DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts Chain Of Memories (Derek)

2 participantes

Ir abajo

Kingdom Hearts Chain Of Memories (Derek) Empty Kingdom Hearts Chain Of Memories (Derek)

Mensaje  Derek Jue Sep 27, 2012 6:23 pm

Kingdom Hearts Chain Of Memories (Derek) Tumblr_mauvfwW9zQ1rfzv4bo1_500
Este juego salio exclusivamente para Game Boy Advance, pero en 2007 se lanzó totalmente rediseñado con graficos en 3D para Play Station 2 llamado KH Re:Chain of Memories (Y q para mi es uno de los q mas he disfrutado XD) Salio incluido con KH Final Mix en Japón y luego como un juego independiente en Estados unidos con algunas mejoras.
Kingdom Hearts Chain Of Memories (Derek) Tumblr_m356hquqw01r88qydo1_500
Fue el segundo juego en salir a la venta pero el 4º en la línea cronlógica. El juego retoma los mundos que Sora visitó en KH1 basado en sus memorias dentro del Castillo del olvido que no son mas que ilusiones, al que llego al seguir a un hombre en una capa negra. Dentro empieza a buscar a su amigo perdido pero no sabe el grave problema de seguir avanzando, pues fue un plan de la Organizacion Xlll. Además, al completar el juego, se desbloquea el modo Revirse/Rebirth, con lo que también puedes jugar como Riku.
Kingdom Hearts Chain Of Memories (Derek) 245px-Men_Reverse_Rebirth_KH_CoM
El gameplay se basa en utilizacion de naipes. Dependiendo del número que tenga ese naipe en cuestión, puedes atacar o bloquear ataques enemigos. También, las invocaciones y la magia funcionarán con naipes. También los aliados aparecen en naipes, y el sistema es en tiempo real, lo que lo hace tan especial.
Kingdom Hearts Chain Of Memories (Derek) Tumblr_m8ltb2zPl31r9nq3jo1_500
Entre los cambios más notables en Re:CoM, esta el cambio a imágenes en 3D, escenas de la historia cambian mostrando mayor entendimiento de la historia, escenas de video dobladas y algunos nuevos naipes.
Kingdom Hearts Chain Of Memories (Derek) Tumblr_mazd9cXzWo1rhfaooo1_500
Personajes:
Los personajes principales siguen siendo los mimsos pero además aparecen por primera vez, pero solo algunos, los integrantes de la Organización XIII pues su historia se traslapa con los hechos ocurrido en Kingdom Hearts 358/2 days.
Spoiler:
Otro personaje es Namine, quien juega un papel muy importante en la historia
Spoiler:
Diferencias entre CoM y Re:CoM:
Spoiler:
Curiosidades: (Más que todo para los que ya lo jugaron XD)
-El mundo de Selva Profunda, basado en Tarzan, no apareció en el juego por razones de licencia porque el mismo autor no permitió que saliera.
-Nomura cuenta que el juego iba a llamarse Kigdom Hearts: Lost Memories pero decidieron cambiarlo a último momento xq sonaba mejor Chain of Mamories.
-En un principio Marluxia iba a ser una mujer, por ello el tema floral y según algunos afeminado, pero en el último momento lo hicieron hombre, porque quedaba mal que los traidores de la Organización fueran precisamente las dos unicas mujeres.
- El creador del sistema de lucha por naipes es Luxord, probablemente no se podrían usar las armas tan fácilmente en el Castillo del Olvido por ser un lugar tan especial.
-El nombre Naminé, viene formado por "Nami (波)", que siginifica "Onda oceanica", en referencia a "kai (海)" haciendo clara alusion a Kairi, cuyo nombre significa "Océano".
-En KH:CoM, puedes saltarte los diálogos pulsando la tecla [Start] mientras están hablando (si estas atrancado en un jefe, no hace falta que te tragues los diálogos)
Kingdom Hearts Chain Of Memories (Derek) Tumblr_m357rimUvl1r88qydo1_500
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts Chain Of Memories (Derek) Empty Re: Kingdom Hearts Chain Of Memories (Derek)

Mensaje  Tavo Lun Oct 08, 2012 7:22 am

waa,interesante,esté es uno de los 3 KH que no he podido pasar u.u , dicen que conseguir el de GBA es imposible pero algún día me lo consigo :')
Tavo
Tavo
Novato
Novato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Localización : Spam Vito

http://www.ligajadecr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.