DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts (Derek)

3 participantes

Ir abajo

Kingdom Hearts (Derek) Empty Kingdom Hearts (Derek)

Mensaje  Derek Mar Jul 10, 2012 11:50 pm

Bueno, esta vez compartiré mi saga favorita con Chidori, pues como no ser tan fan de un juegazo como este XD
Yo pondre información complementaria al tema de él.
Kingdom Hearts (Derek) 1295212211110_f
Al escuchar que existe una convinacion entre Final Fantasy y Disney, suena muy descabellado y que lo mas probable es q sea un total fracaso, pues no es asi. Este juego hace posible una buena convinacion y saben como trabajarla. La idea surgio cuando Nomura (creador del juego) se unió a una conversación de de otros productores de Squere Enix. Uno de ellos decia: "Mickey esta bien, pero no se puede usar". Nomura llego y dijo que quería trabajar en esa idea, fuera la q fuera XD Otro detalle es q se motivo, xq en el momento estaba Mario 64 y quizo crear un juego con un personaje igual de famoso, y solo alguien de Disney lo podia ser. Se imaginan Final Fantasy junto con Mario confused

Cuando el juego salió en américa, incluía ciertos extra q en el juego en japón no, pero luego sacaron el Kingdom Hearts: Final Mix que ya los incluía además de otro montón de extras ¬¬
Otros personajes importantes, ademas de Sora, quien es el protagónico, son:
Spoiler:
El villano se llama Ansem, el buscador de la Oscuridad.


Referecias del juego:

Final Fantasy:
Cuenta con personajes de las sagas de Final Fantasy, en esta entrega de FFX, FFXll y FFXlll. Además muchos de los nombres de la magia, objetos, armas o monstruos son sacadas de esta franquicia.
El diseño de los personajes principales de KH son hechos en base al dibujo de Final Fantasy.
-Personajes Principales de FF:
Spoiler:

Disney:
El juego transcurre en los diferentes mundos basados en las peliculas de Disney, y otros originales, en los cuales en esta primera entrega, el personaje principal debe sellarlos con la Keyblade.
Mundos de Kingdom Hearts 1:
Spoiler:
En la mayoría de los juegos, Goofy y Donald son los acompañantes de Sora. La villana principal por parte de Disney es Maléfica.
-Personajes principales (ademas de los personajes de las peliculas) :
Spoiler:

Como Chidori dijo, es mejor no hacerles spoiler con la historia XD pero más adelante tal vez se pueda explicar mejor como funciona el mundo de KH Razz
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts (Derek) Empty Awesome Saga

Mensaje  Tavo Miér Jul 11, 2012 11:01 am

Para describir Kingdom Hearts solo debo usar una palabra y la verdad no me decido entre exelente,magistral,epica o no se....Es una de mis 5 sagas favoritas y lo seguirá siendo (aunque todavía me falta jugar BBS y COM u.u)

La primera vez recuerdo que yo tenía 13 años y solía ir a jugar dónde mi primo porque el Play Station 2 de él si tenía chip y un día me enseñó la caja y yo me burlé,soy sincero me pareció ridículo,hora y media más tarde estava en Wonderland sin querer soltar el control, y luego años después me encuentro con otro loco que me devuelve la fiebre (seeee cómo si no supiéramos quien es) y me induce en el camino de los buenos juegos,sinceramente la cronológia de la historia me la se mas o menos pero me confunde un poco,hay muchas no se si se les puede llamar lagunas o cosas que nunca nos mencionan que le dan un gran toque a la serie...eeeeeeeeeen fin una gran saga


Última edición por Tavo el Miér Jul 11, 2012 11:05 am, editado 1 vez (Razón : Darle color n.n)
Tavo
Tavo
Novato
Novato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Localización : Spam Vito

http://www.ligajadecr.com

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts (Derek) Empty Re: Kingdom Hearts (Derek)

Mensaje  Faroth Fuin Sáb Ago 11, 2012 8:54 pm

la cronología sería

-KH: birth by sleep (psp)
-Kingdom Hearts (PS2)
-KH: 358/2 days (DS)---------------------------------------------------Estas 2 se sobreponen en lineas de tiempo
-KH: Chain of memories (GBA con remake en PS2)----------xq esta sucede dentro del transcurso de la otra
-Kingdom Hearts 2
-KH: Remake: Coded (el Coded originalmente lo hicieron para celulares, pero el remake es de mejor jugabilidad, para Nintendo DS)
-KH: Dream Drop Distance (3DS)


-Se conoce q el ultimo capitulo se llamará Reconnect, ya q asi lo dicen en varios finales secretos de los juegos, pero no se sabe nada mas jeje
Faroth Fuin
Faroth Fuin
Novato
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 35
Localización : alajuela, o eso creo

http://xonjad.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts (Derek) Empty Re: Kingdom Hearts (Derek)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.