DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts. (Chidori)

Ir abajo

Kingdom Hearts. (Chidori) Empty Kingdom Hearts. (Chidori)

Mensaje  Chidori Mar Jul 10, 2012 6:07 pm

Bueh,como el anuncio de Nnyro decía,los mods estarán creando temas sobre su Juego,saga o franquicia favorita. En mi caso se podría decir que mi Saga favorita es la de "Kingdom Hearts"
En este primer post,les hablare sobre el primer juego de esta saga.
Kingdom Hearts. (Chidori) KingdomHearts1
Se puede resumir Kingdom Hearts como un crossover entre Square y Disney,pero hacerlo de esta manera le quita el interes a la mayoria de jugarlo,por el hecho de que la palabra Disney,asi que hablemos mas a fondo del juego.
Kingdom Hearts es el primer juego de la saga con el mismo nombre salio el 28 de marzo del 2002 en Japón y el 17 de septiembre del mismo año en América ,su creador es Tetsuya Nomura,conocido por ser el creador y diseñador de varios personajes de ciertos juegos de la saga de Final Fantasy, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2 etc...

La historia del juego involucra a un chico de 14 años llamado Sora el elegido de la "Keyblade" que se podría decir es el arma principal en este juego,aparte de tomar un papel muy importante en la historia.
El juego detalla las aventuras de Sora por diferentes mundos, después de que su mundo fue destruido por unas criaturas de la oscuridad llamadas "Heartless" mientras viaja por estos mundos para intentar restaurar el suyo,conoce a varios personajes de las películas de Disney y también personajes de ciertos juegos de Final Fantasy.

El gameplay de Kingdom Hearts es una de las cosas mas atractivas de este juego,es un Action RPG,donde tienes libertad de usar ataques comunes,magia,entre otras cosas.. creo que seria mas fácil explicarlo con un video que adjuntare abajo xD
Spoiler:
Podria poner una pequeña parte de la historia inicial.. pero es mejor no spoilear y que lo jueguen ustedes mismos :3 (aparte que dudo que quieran leer tanto de una vez >yaoming)
Como dato extra adjuntare el opening y aparte el tema principal del juego,Simple and Clean de Utada Hikaru.
Spoiler:
Bien,este seria mi primer post sobre esta saga,en el próximo hablare de la secuela Kingdom Hearts 2,espero les haya gustado el tema y se animen a jugarlo si aun no lo han hecho.
Chidori
Chidori
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 29
Localización : GTFO Stalker.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.