DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PlayStation All-Stars Battle Royale

+6
Tavo
Nnyro
Master Roy
Evan trainer
Darkwott
Anarchy
10 participantes

Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Anarchy Lun Mayo 14, 2012 10:35 pm

Al parecer, Playstation traerá un juego muy parecido a... Bueno, juzguen ustedes.






Déjenme decirles que, que buen ripoff, el juego se ve solido, se ve divertido, y por mi, lo probaría.


Se han revelado estos personajes.

Kratos

PlayStation All-Stars Battle Royale Kratos-figure-7

Sweet Tooth

PlayStation All-Stars Battle Royale Tm_sweettooth

PaRappa

PlayStation All-Stars Battle Royale Dog-parappa

Fat Princess

PlayStation All-Stars Battle Royale Fat_Princess_-_Logo_8296

Colonel Mael Radec

PlayStation All-Stars Battle Royale Colonel_Radec

Sly Cooper

PlayStation All-Stars Battle Royale SlyCoopertheThief

También hay que acordarse de Battle Stadium D.O.N, que tenía la jugabilidad parecida a Smash, pero que personalmente, ni le llega a los pies a Super Smash Bros 64 no me gustó mucho.

¿Qué opinan gamers?, ¿Esperamos quejas de parte de Nintendo? xD, Ustedes, ¿Cuales personajes querrían ver en el juego? A mi me gustaría ver a Spyro, Croc, Crash, Ratchet & Clank, entre otros.



-Ⓐnarchy-
Anarchy
Anarchy
Novato
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 31
Localización : Kanto Region

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Darkwott Lun Mayo 14, 2012 10:49 pm

No me impresiona, para mi Sony no es como una familia...
Y pongamos en tema al muy querido Super Smash Bros, nada lo va a superar ni alcanzar, aunque tal vez no sea la meta de este juego de Sony
De todas formas no impresiona tanto como ver a la familia de Nintendo reunida o los heroes de Marvel con capcom, SNK y tatsunoko, ya saben xD
Ya es una idea que ya a sido utilizada, es buena y todo... pero en mi caso no me sorprende, esta bueno que lo hayan hecho, me imagino que a los fans de Sony les encanta la idea, pero no se! D:
confused
Darkwott
Darkwott
Moderador
Moderador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 28
Localización : Ahi...

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Evan trainer Lun Mayo 14, 2012 10:56 pm

cierto a lo mucho da gracia que revivieran a parapa, pero el juego mejor deberia llamarse usa a kratos para golpear a todos los demas personajes
Evan trainer
Evan trainer
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Master Roy Lun Mayo 14, 2012 11:27 pm

Para mi desde que la Sony perdió a Crash perdió muchas de las posibilidades de sacar un juego que al menos se le acercara a Super Smash...
Master Roy
Master Roy
Moderador
Moderador

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Nnyro Lun Mayo 14, 2012 11:43 pm

Darkwoot dijo:
Y pongamos en tema al muy querido Super Smash Bros, nada lo va a superar ni alcanzar, aunque tal vez no sea la meta de este juego de Sony
De todas formas no impresiona tanto como ver a la familia de Nintendo reunida o los heroes de Marvel con capcom, SNK y tatsunoko, ya saben xD

Exacto es una idea que a sido utilizada en varias ocaciones y pues bien Sony quiso hacer la suya con un nombre bastante estúpido pero Sony no lo veo como que tenga una familia o algo asi si tienen sus juegos exclusivos pero no siento esa nostalgia o alegría de ver por ejemplo a SSBB ver a todos los personajes de Nintendo juntos.
Pero bueno por otra parte pues me gustaria jugarlo y poder probarlo a ver que tal es, se ve algo interesante ;D
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty bitch please...o mejor dicho...fanboys please e.e

Mensaje  Tavo Mar Mayo 15, 2012 5:19 pm

me llama la atencion el jueguillo..se ve pacho..no dire nada mas porque luego me atacan con un puño de playadas fanboy...yo tengo PSone y PS2 entonces me los conosco bien a esos y mas entonces si me da mi toquesillo de nostalgia Very Happy
Tavo
Tavo
Novato
Novato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Localización : Spam Vito

http://www.ligajadecr.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Screamingmantys Lun Mayo 21, 2012 12:22 pm

Creo que lo había mencionado anteriormente pero yo soy perra de Sony.

SIN EMBARGO, y a pesar de esto, no me llama la atención, francamente ya smash no me hace mucha gracia..... prefiero los juegos de verdad de la consola. Hasta considero ligeramente ridiculizante que los usen en algo así, no se, creo que el PG no me hace feliz... es decir... Sony tiene juegos muchos más... mmm... "maduros"? Del verbo son para adultos, por ejemplo, como van a poner a la misma altura las acciones y situaciones que un kirby a un KRATOS? ಠ_ಠ

Lo usaron en mortal kombat... pero ahí uno puedes rajarle la mandarina en gajos a un personaje y literalmente ver como le esponja la columna vertebral. ESO.... aplicado a algo tan.. "lúdico"? Opino que se ve tonto.

(todavía resiento que smash tenga a snake...... y que además fue un nada que ver, fue un sincero fan service)
Screamingmantys
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34
Localización : Heredia

http://www.screamingmantys.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Master Roy Lun Mayo 21, 2012 12:35 pm

Concuerdo con que Snake nada tenía que hacer en Smash, ni siquiera Sonic, no son personajes de la consola, estoy como "descuadrados" con el juego xDDD
Master Roy
Master Roy
Moderador
Moderador

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Derek Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm

La gracia de Nintendo fue hacer algo llamativo y asi lo hicieron con sonic y Snake, nada tiene q ver q sean o no de Nintendo, ademas quien dice q no hay juegos de ellos en esas consolas, para mi fue una idea grandiosa y espero q para este nuevo q viene nos sorprendan mas... a bomberman!!! *-*
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Master Roy Lun Mayo 21, 2012 11:17 pm

Es que si se pone a ver en Smash no hay humanos (al menos no con las proporciones correctas de cabeza y cuerpo) y los demás son prácticamente como dibujados, por eso Snake se ve descuadrado con ese juego y Sonic fue demasiada falta de imaginación para hacerle los combos... B da vueltas... A da vueltas... abajo+B da vueltas... al lado+A mas vueltas... con todo hace lo mismo, al menos lo hubieran puesto a que tirara aros o no sé... es tan fail... algo así como ver a Jill y Chris en Marvel vs Capcom... se supone que todos tienen algún poder o saben pelear muy pichudo... y esos maes con pistolas y tirando zombies... WTF???
Master Roy
Master Roy
Moderador
Moderador

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Derek Mar Mayo 22, 2012 12:30 am

Si claro, humanos desproporcionados como Zelda o Samus :S
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Master Roy Mar Mayo 22, 2012 1:28 am

1. Las proporciones de Zelda del cuerpo con respecto a la cabeza no son buenas
2. Zelda y Samus son personajes propios de la Nintendo (no como Snake y Sonic que son unos colados)
3. Zelda tiene poderes y Samus un traje que tira un mero rayo (no una bazooka y granadas)
4. Todos los personajes de Smash son propios de la Nintendo, excepto esos 2

Que les gusten esos personajes no significa que calcen en ese juego, conozco varios compas que les gusta jugar MGS y aún así dicen que Snake nada tiene que estar haciendo en Super Smash. Aún Sonic pasa por ser un bicho raro, pero mucha falta de imaginación que con casi todos los botones hace lo mismo...
Master Roy
Master Roy
Moderador
Moderador

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Nnyro Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm

a mi si me gusto que estuviera snake como dijo Derek querían darle un toque llamativo ademas de que ya Snake tenia un juego en Nintendo que era el The Twin Snakes que de hecho de hay sale Solid Snake que es el que aparece en SSBB
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Screamingmantys Miér Mayo 23, 2012 12:39 am

Nnyro escribió:a mi si me gusto que estuviera snake como dijo Derek querían darle un toque llamativo ademas de que ya Snake tenia un juego en Nintendo que era el The Twin Snakes que de hecho de hay sale Solid Snake que es el que aparece en SSBB

Twin snakes es el único MGS (MUERTE A LA XBOX QUE NUNCA TENDRÁ A SNAKE BWHAHAHAHAHAHAH!!!!! LES DIERON A RAIDEN JAJAJAJAJAJA) que está para algo nintendo, pero estoy de acuerdo con Roy, el tipo de gráfico se ve como... fuera de lugar... no se, demasiado contrastante. Sonic ni me fu ni me fa XD
Screamingmantys
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34
Localización : Heredia

http://www.screamingmantys.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Kibura Dom Jun 10, 2012 10:26 pm

uhm lo siento como un super smash... pero... damn saldra el big daddy de bioshock... solo por eso valdria la pena darle una jugadilla, aunq el hecho de que tenga a kratos me da tanto pero tanto asco... pfft
Kibura
Kibura
Novato
Novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Localización : surprise buttsex!

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Chidori Lun Jun 11, 2012 2:35 am

Lulz super smash rehash all stars.. la verdad no me gusto,aunque algunos de sus personajes son pro y bla bla no es un juego que me llame la atención en lo absoluto,no lo digo por fanboy o algo asi,simplemente meh pasare de el.
Chidori
Chidori
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 29
Localización : GTFO Stalker.

Volver arriba Ir abajo

PlayStation All-Stars Battle Royale Empty Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.