DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battle Frontier-WoDT- Frontier Brain Faroth

Ir abajo

Battle Frontier-WoDT- Frontier Brain Faroth Empty Battle Frontier-WoDT- Frontier Brain Faroth

Mensaje  Faroth Fuin Sáb Ago 11, 2012 10:08 pm

Battle Frontier-WoDT- Frontier Brain Faroth Emblema_del_wodt_en_5ta_gen_2_by_xonjad-d4gi3drWorld of Darkness TacticsBattle Frontier-WoDT- Frontier Brain Faroth Emblema_del_wodt_en_5ta_gen_2_by_xonjad-d4gi3dr


Frontier Brain: Faroth Füin

FC Black version: 3095-7565-9130

Spoiler:

Reglas del Wodt
Las batallas:
Serán con un reglamento Standard de Battle Frontier:
-cualquier item permitido pero que no se repita
-Los pokemon no se pueden repetir, pero se permiten las prevoluciones o evoluciones del mismo
-Serán 3 vrs 3 en simples y 4 vrs 4 en dobles, el retador elige
-Las batallas serán en Flat mode,que los nivela a lv50 a todos los q superen ese lv, por lo que no importa mucho el nivel, si está por debajo de 50, allá uds.

Pokemon prohibidos(todos los legendarios)
Spoiler:


se ve facil por ahora verdad?... pero en mi mundo nada es lo que parece:

Regla Principal:
Prohibido los movimientos de ataque físico y los movimientos de ataque especial, señalados respectivamente con sus símbolos:
Battle Frontier-WoDT- Frontier Brain Faroth W5zpIk844220-02
por lo que solo se permiten movimientos de soporte o "status" señalados por el símbolo respectivo
Battle Frontier-WoDT- Frontier Brain Faroth Xs4egW941260-02

A ésta regla se agrega que:

Moves prohibidos(de soporte o status):
Spoiler:

Habilidades Prohibidas:
Spoiler:



Además, método de reto, en el cual, como tengo muchos pokes, los voy a separar en grupos según ciertas categorías , así, el retador podrá elegir la categoría que quiere retar, ya sea los "asesinos" o los "cute" u otras categorías que pondré luego. Esto aplica tanto para batallas simples como para batallas dobles.
NO HABRÁN BATALLAS TRIPLES DE NINGUN TIPO.
Además que no se permite utilizar el Wonder Launcher.



Categorías para los retos:
Spoiler:

-tengo una lista de los ataques permitidos -support/status- , por lo que si alguien hace trampa lo sabré
-no aceptaré mas de dos retos por vez, una vez que los termine, aceptaré otros dos
-por la dificultad de cada pokemon en mis batallas y las estrategias de cada entrenador, si se pierde la conexión durante la pelea la declaro empate con opción de rematch pero no instantáneamente, pues, no es por "rajar" ni nada parecido, pero con ver un team una vez y la estrategia, puedo crear un contra-ataque muy rápido y con los mismos pokes: "el conocimiento es poder" después de todo, el rematch sería entonces del tipo de batalla opuesto al escogido previamente, entiéndase se single a doble y de doble a single, esto para darle ventaja al retador de volver a prepararse y de superarse a si mismo si le toca una batalla doble

-a los que sean sorprendidos haciendo trampa:
Se continuará la batalla si así lo decido, aún si ya está descalificado, pero si la falta es grave: huiré de la batalla pero declararé perdedor al retador, quien no podrá retarme en un mes, tiempo suficiente para que tenga castigo y arme un equipo aceptable por las reglas


El logro esta en negociaciones con los DH


ADVERTENCIA: estas batallas duran unos 30 o 45 minutos
Horario:
Lunes 2:00 pm a 6:00 pm
Martes: 9:00 am a 2:00 pm
sabados y domingos horario variable
Faroth Fuin
Faroth Fuin
Novato
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 35
Localización : alajuela, o eso creo

http://xonjad.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.