DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entomophobia Frontier (Bug).

5 participantes

Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Samu Jue Abr 12, 2012 8:44 pm

Entomophobia Frontier (Bug). Bugtx

Reglas Generales:
*Batallas 6 vs 6 en nivel 100.
*El líder utilizará 4 pkmn del tipo y dos al azar.
*El retador solo puede llevar un 50% de ventaja en ataques. Los tipos no se toman en cuenta.
*Las batallas serán unicamente en DS y en 5ta Generación (Black/white).
*Sleep Clause: No se pueden dormir mas de 1 pokemon mientras esté vivo uno dormido.
*Species Clause: No se puede repetir ningún pokémon.
*Item Clause: No se permite repetir items.
*Items prohibidos: BrightPowder, Dire Hit, Focus Band, King's Rock, Lansat Berry, Lucky Punch, Quick Claw, Razor Claw, Razor Fang, Scope Lens, Stick, Soul Dew, Lax Incience y cualquier otro item/baya (berry), que aun no haya salido para DW u obtenible en 5ta generación (Black & White versions).
*OHKO Clause: No se permiten ataques como fissure, guillotine, sheer cold, horn drill, etc.
*Evasion Clause: No se permiten ataques que suban o bajen la evasión.
*Pkmn con habilidades del Dream World: Todos los pkmn con habilidades disponibles oficialmente en América.
*Prohibido el uso de pokemons alterados (Stats, habilidades, etc) y Prohibido el uso de programas generadores de pokémons como: pokesav, etc.
Con esto queda a decisión del Líder de la frontier, pedir o no, trade para ver con summary, en caso de que quedara duda de la legalidad de algún pokémon...
*No se permiten los pokemon legendarios, entiendanse legendarios los siguientes: Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew, Raikou, Entei, Suicune, Lugia,
HO-OH, Celebi, Latios, Latias, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys (todas sus formas), Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Giratina, Cresselia, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Reshiram, Zekrom, Landorous, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect.
*Sólo se podrá si se quisiera, el uso de uno de los siguientes legendarios: Regirock, Regice, Registeel, Jirachi, Victini.

Reglas específicas del Gym:
*Batallas Singles o Rotatorias, quedará a elección del retador escoger él, el modo de la primer batalla, o dejarle la oportunidad de elegir al líder, la modalidad de la primer batalla, dependiendo de eso, será él o el líder el siguiente en elegir el modo de batalla a su parecer, siendo ésta de una forma alternada (retador,líder,retador,etc o líder,retador,líder,etc).
*Números de retos por semana queda a decisión del frontier leader, siendo un máximo de 5. Revanchas con tiempo mínimo de 7 días.
* Máximo de Choice items: 2 por team.
*Prohibido repetir habilidades.
*Prohibido Stealth Rock.
*Prohibido el uso de Hidden Power.
*Prohibido el uso de: Persing Song, Explosion, Selfdestruct, si quedan los últimos 3 pokémon o menos (Rotatoria) y últimos 2 o menos pokémon, en caso de ser Single.
*Si el retador pierde, la elección de entregar la medalla será del Líder.

PD. Las Reglas Generales como las específicas, son recíprocas, o sea, se aplican tanto al retador como al líder de la frontier. Esto sería aplicable en mis frontier.
Retos, sugerencias y demás, favor hacer el post por acá primero y luego de hacerlo, pueden contactarme ya sea por msn o por mensaje privado acá en el foro.

* Medalla: Entomophobia Frontier (Bug). Bugmedalfinali

Frontier Leader: Master Samu
Msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FC: 0433 3484 7916

Entomophobia Frontier (Bug). 17418517m


Última edición por Samu el Jue Mayo 17, 2012 1:47 am, editado 5 veces (Razón : Modos de batalla...)
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Dark Fox Unlimited Vie Abr 13, 2012 11:27 pm

No me puedo quedar sin retar uno de sus frontier Samuel!! y para hacerlo más interesante retaré el que sé que es su favorito: el bug Very Happy . Puedo jugar a partir de este proximo lunes (mañana sábado y el domingo se me hace muy difícil) pero extiendo el reto desde ya para saber de una vez la modalidad de la batalla, ya sea single o rotatoria. El lunes puedo a cualquier hora, de martes a jueves puedo a cualquier hora que no sea entre las 5pm (voy saliendo) y 10pm (voy regresando) puedo jugar antes o después de esas horas. El viernes antes de las 6pm. Dígame cómo le queda mejor y nos vemos!
Dark Fox Unlimited
Dark Fox Unlimited
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 36
Localización : San Vicente de Moravia, San José, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Samu Sáb Abr 14, 2012 6:22 pm

Hola. Bienvenido a la Frontier. Espero no le tenga fobia (miedo) a algún insecto, jajaja. Bueno, el reto puede ser el lunes en la tarde quizas tipo 2 o 3 pm y el modo de batalla ya sea Rotatoria o Single, lo decide ud. Eso si, me confirma por acá el modo de batalla y el dia-hora que sugerí. Saludos y suerte. Nos estamos viendo entonces. XD
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Dark Fox Unlimited Sáb Abr 14, 2012 8:18 pm

Me parece buena la fecha y hora (2pm voy a estar conectado en el msn y facebook) y bueno, no había visto el detalle de que en este frontier uno decide el modo de batalla. Bueno entonces escojo singles!!! ahí nos veremos Smile
Dark Fox Unlimited
Dark Fox Unlimited
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 36
Localización : San Vicente de Moravia, San José, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Samu Lun Abr 16, 2012 4:06 pm

Defensa del Frontier:
Master Samu 4 - Dark Fox Unlimited 0.

Muy buena batalla, descuidos de los 2 y uno terrible mio, jajaja. Suerte y lo espero en la revancha, 7 dias apartir de hoy. Por fin logramos conectarnos despues de un rato de no poder quien sabe porque, para darle la batalla...
PD. Con el permiso de uds, proceso a aclarar una regla, editando el tema, ya que no está clara como debería; error mio. XD
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Dark Fox Unlimited Lun Abr 16, 2012 5:33 pm

Confirmo mi derrota, y ahí le damos!!! suerte a los demás que reten este frontier Very Happy
Dark Fox Unlimited
Dark Fox Unlimited
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 36
Localización : San Vicente de Moravia, San José, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  ccseth Dom Jun 24, 2012 8:26 pm

miche.......!!

ccseth
Novato
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Heredia

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Samu Mar Jun 26, 2012 1:07 am

Puede ser mañana de 7 a 10 pm mas o menos, y el miércoles y jueves se podría decir que casi todo el día.
Teniendo prioridad el reto anterior a una de mis frontier, si hubiera un choque a la hora de coordinar horas o días, tiene prioridad el otro, ya que se pidió antes el reto.
Ahí avisa, saludos y suerte.
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  ccseth Mar Jun 26, 2012 11:50 am

pero mañana es miercoles XD todo el dia y cuando de 7 a 10???

ccseth
Novato
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Heredia

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Samu Miér Jun 27, 2012 3:19 pm

Sí, en mi computadora ese día aún era lunes 11:50 pm por eso decía mañana martes, pero ya era martes de 5-7pm y miercoles (hoy) y mañana todo el día. Ahi me avisa con PM por acá o por MSN. Suerte.
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Maxterx Mar Oct 02, 2012 5:59 pm

te reto
Maxterx
Maxterx
Novato
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Samu Lun Oct 08, 2012 2:49 pm

Disculpas por el retraso en responder. Pues el miércoles podría ser, tengo el día libre, si quiere me avisa, y le damos las batallas de las 2 frontiers. Suerte.
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Alice Milotic Vie Oct 19, 2012 2:05 pm

Hola, soy nueva en el foro, me dijeron que podía retar los gym, esto es lo mas parecido que encontré a los gym, aunque dicen frontier :S entonces no sé si es aquí, en todo caso si estos son los gym dejo mi reto para cuando pueda jugar Razz
Alice Milotic
Alice Milotic
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Alice Milotic Miér Oct 31, 2012 11:31 pm

De seguro me van a regañar por hacer doble post, pero ya hace casi 2 semanas que reté este gimnasio y nada que me responden... Donde están los líderes de este forooo? Evil or Very Mad
Alice Milotic
Alice Milotic
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Entomophobia Frontier (Bug). Empty Re: Entomophobia Frontier (Bug).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.