DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

3 participantes

Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  Samu Jue Abr 12, 2012 9:03 pm

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). 504775mainmassiveimpact

Reglas Generales:
*Batallas 6 vs 6 en nivel 100.
*El líder utilizará 4 pkmn del tipo y dos al azar.
*El retador solo puede llevar un 50% de ventaja en ataques. Los tipos no se toman en cuenta.
*Las batallas serán unicamente en DS y en 5ta Generación (Black/white).
*Sleep Clause: No se pueden dormir mas de 1 pokemon mientras esté vivo uno dormido.
*Species Clause: No se puede repetir ningún pokémon.
*Item Clause: No se permite repetir items.
*Items prohibidos: BrightPowder, Dire Hit, Focus Band, King's Rock, Lansat Berry, Lucky Punch, Quick Claw, Razor Claw, Razor Fang, Scope Lens, Stick, Soul Dew, Lax Incience y cualquier otro item/baya (berry), que aun no haya salido para DW u obtenible en 5ta generación (Black & White versions).
*OHKO Clause: No se permiten ataques como fissure, guillotine, sheer cold, horn drill, etc.
*Evasion Clause: No se permiten ataques que suban o bajen la evasión.
*Pkmn con habilidades del Dream World: Todos los pkmn con habilidades disponibles oficialmente en América.
*Prohibido el uso de pokemons alterados (Stats, habilidades, etc) y Prohibido el uso de programas generadores de pokémons como: pokesav, etc.
Con esto queda a decisión del Líder de la frontier, pedir o no, trade para ver con summary, en caso de que quedara duda de la legalidad de algún pokémon...
*No se permiten los pokemon legendarios, entiendanse legendarios los siguientes: Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew, Raikou, Entei, Suicune, Lugia,
HO-OH, Celebi, Latios, Latias, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys (todas sus formas), Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Giratina, Cresselia, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Reshiram, Zekrom, Landorous, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect.
*Sólo se podrá si se quisiera, el uso de uno de los siguientes legendarios: Regirock, Regice, Registeel, Jirachi, Victini.

Reglas específicas del Gym:
*Batallas Singles o Dobles, quedará a elección del retador escoger él, el modo de la primer batalla, o dejarle la oportunidad de elegir al líder, la modalidad de la primer batalla, dependiendo de eso, será él o el líder el siguiente en elegir el modo de batalla a su parecer, siendo ésta de una forma alternada (retador,líder,retador,etc o líder,retador,líder,etc).
*Números de retos por semana queda a decisión del frontier leader, siendo un máximo de 5. Revanchas con tiempo mínimo de 7 días.
* Máximo de Choice items: 2 por team.
*Prohibido Taunt y Hidden Power.
*Prohibido el uso de: Persing Song, Explosion, Selfdestruct, si quedan los últimos 3 pokémon o menos (en caso que fuera Doble) y últimos 2 o menos, en caso de ser Single.
*Si el retador pierde, la elección de entregar la medalla será del Líder.

PD. Las Reglas Generales como las específicas, son recíprocas, o sea, se aplican tanto al retador como al líder de la frontier. Esto sería aplicable en mis frontier.
Retos, sugerencias y demás, favor hacer el post por acá primero y luego de hacerlo, pueden contactarme ya sea por msn o por mensaje privado acá en el foro.

*Medalla: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Rockmedalfinal

Frontier Leader: Master Samu
Msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FC: 0433 3484 7916

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). 8017o


Última edición por Samu el Jue Mayo 17, 2012 1:47 am, editado 4 veces (Razón : Modos de batalla...)
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  ccseth Dom Abr 15, 2012 8:11 pm

quiero miche!!! retooo XD

ccseth
Novato
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Heredia

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  Samu Dom Abr 15, 2012 11:48 pm

Pienso que podría ser mañana u hoy(?), ahi me avisa a que hora puede, y tamb me dice si prefiere dobles o singles... Saludos y suerte.
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  ccseth Mar Abr 17, 2012 8:46 pm

hoy'?? ya?? jajajaja

ccseth
Novato
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Heredia

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  Samu Miér Abr 18, 2012 6:57 pm

Mejor digame que día y hora. Así nos ponemos de acuerdo mas fácil. XD
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  ccseth Miér Abr 18, 2012 11:38 pm

hoy como ya o a las 11 mañana pm! XD

ccseth
Novato
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Heredia

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  Samu Vie Abr 20, 2012 6:01 pm

Creo aclararé en el tema de mis Frontier, el modo de solicitar un reto, al menos datos básicos que se deben dar para que se dé la batalla (porque aunque no lo crean no podré estar todos los días a todas las horas revisando y estar disponible apenas posteen el reto para darle de una, una que otra vez si podría pasar no diré que no, pero no siempre, como en el caso anterior).
Las disculpas del caso, pero mañana temprano en la tarde, aclaro el modo y datos basicos para poder retar y se pueda dar una batalla de la mejor manera.
Gracias y espero disfruten la Frontier y espero hayan muchos retos más, ya que lo que sobran son ganas de las 2 partes (retador y líder).
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  ccseth Dom Abr 22, 2012 1:43 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ganeee!!!

ccseth
Novato
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Localización : Heredia

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  Samu Dom Abr 22, 2012 1:54 am

Reporto derrota.
ccseth 2 - Master Samu 0

Muy buena batalla, muchos haxs de los 2 lados, 1 muy decisivo en mi contra y metí un poke que no era, pero con esto aprenderé un par de cosas.

Felicidades, Frontier superada, medalla ganada. Master Nynro se encargara de agregarla debajo de su avatar en algún momento eso espero. XD
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  Maxterx Vie Jun 22, 2012 1:33 pm

te reto =)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maxterx
Maxterx
Novato
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  Samu Mar Jun 26, 2012 1:05 am

Puedo mañana en la tarde tipo 7 a 10 pm hora central, no sé el huso horario pero me imagino que con la hora del foro eso no sería necesario... O el miércoles o jueves se podría decir que todo el día.
Teniendo como prioridad su reto ya que fué el primero de mis frontier y por ello, la prioridad en el día u hora si llegara a chocar con el otro reto que tengo en mis frontier, tiene prioridad su reto.
Ahí me avisa, saludos y suerte.
Por las dudas, las disculpas del caso.

PD. Ya que veo andan algo desactualizadas mis reglas en gym quizás luego las modifique, pero no es algo del otro mundo, lo que si es que me faltó mencionar el lapso de tiempo que tengo para responder al reto, caso que no ha pasado acá.
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  Maxterx Mar Oct 02, 2012 5:56 pm

Te reto otra vez!
Maxterx
Maxterx
Novato
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  Samu Lun Oct 08, 2012 2:50 pm

Disculpas por el retraso en responder. Pues el miércoles podría ser, tengo el día libre, si quiere me avisa, y le damos las batallas de las 2 frontiers. Suerte.
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ancestral Rock Impact Frontier (Rock). Empty Re: Ancestral Rock Impact Frontier (Rock).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.