Torneo Zafari Julio 2012
4 participantes
DH Gamers :: Battle Gamers :: Pokemon Battle :: Dual Tournament :: Torneos :: Zafari Challenge
Página 1 de 1.
Torneo Zafari Julio 2012
Seguiré esperando mas participación en un futuro gracias XD
Y se les agradece a los que hacen posible este torneo
El formato de peleas será el siguiente:
-Cada participante deberá luchar contra los otros 3 y cada batalla será asignada en un Campo diferente, y estos no se repetirán. Las dos personas con más batallas ganadas deberán realizar una última batalla para decidir al ganador, esto para darle una oportunidad al segundo lugar y hacer mas interesante el torneo. Se realizara una tabla que contará simplemente los puntos de gane. Sólo en caso de emergencia se utilizaran los resultados para lograr el desempate. Se realizaran 2 batallas por semana y eso significara q cada participante jugara una vez por semana. La última semana será únicamente para la batalla de la final.
El orden de las batallas será:
Primera Semana:
Derek vs Dark Fox : Dragon City
Silver vs Nnyro : Darkness Cave
Segunda Semana:
Dark Fox Vs Nnyro : Haunted Forest
Derek vs Silver : Bug Lake
Tercera Semana:
Nnyro vs Derek : Volcano Ring
Dark Fox vs Silver : Ice Factory
Cuarta Semana:
Batalla Final : Ilusion Desert
Los tipos por campos estan asignados en el link de las reglas, asi tambien se asegura que se pasen por ellas y evitar problemas en las batallas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: Este tema es exclusivamente para postear los resultados, ya q pueden ponerse de acuerdo por msn, facebook o celular. Por favor evitar el spam.
Suerte a Todos
Y se les agradece a los que hacen posible este torneo
El formato de peleas será el siguiente:
-Cada participante deberá luchar contra los otros 3 y cada batalla será asignada en un Campo diferente, y estos no se repetirán. Las dos personas con más batallas ganadas deberán realizar una última batalla para decidir al ganador, esto para darle una oportunidad al segundo lugar y hacer mas interesante el torneo. Se realizara una tabla que contará simplemente los puntos de gane. Sólo en caso de emergencia se utilizaran los resultados para lograr el desempate. Se realizaran 2 batallas por semana y eso significara q cada participante jugara una vez por semana. La última semana será únicamente para la batalla de la final.
El orden de las batallas será:
Primera Semana:
Derek vs Dark Fox : Dragon City
Silver vs Nnyro : Darkness Cave
Segunda Semana:
Dark Fox Vs Nnyro : Haunted Forest
Derek vs Silver : Bug Lake
Tercera Semana:
Nnyro vs Derek : Volcano Ring
Dark Fox vs Silver : Ice Factory
Cuarta Semana:
Batalla Final : Ilusion Desert
Los tipos por campos estan asignados en el link de las reglas, asi tambien se asegura que se pasen por ellas y evitar problemas en las batallas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: Este tema es exclusivamente para postear los resultados, ya q pueden ponerse de acuerdo por msn, facebook o celular. Por favor evitar el spam.
Suerte a Todos
Derek- Moderador
Re: Torneo Zafari Julio 2012
Hubo un cambio de planes y Master Roy no va a participar en el torneo, por tal razón tomare yo su.
Derek- Moderador
Me retiro del torneo!!!. Viendo las reglas vi que habían un montón de errores, como que estaba permitido Garchomp incluso con la sand storm, prefiero no participar en el torneo. Suerte a los participantes.
Master Roy- Moderador
Reporto victoria contra Dark Fox 3-0. Me gusto mucho este tipo de peleas XD muy buena batalla
Derek- Moderador
reporto victorias 3 a 0 ante Nnyro y 2 a 0 ante Derek...buenas batallas, Nnyro me complicó bastante al principio con un pokemon q no conocía bien y Derek me complicó con un par de críticos
Silver- Moderador
Paso a reportar victoria de 3-0 contra Nyro. Interesante batalla que tuvo un critical fatal de cada lado pero yo tuve un poco más de suerte ya que mi oponente falló un sleep powder y se envenenó con un sludge bomb mío, que resultó en un KO ese mismo turno.... en fin, creí que perdería pero de alguna forma gané O.o (mi team no me convencía...)
Dark Fox Unlimited- Novato
reporto derrota ante Dark Fox 0 a 1...muy buena, estuvo vacilón xq llevábamos casi los mismos pokemons
Silver- Moderador
Confirmo resultado en una batalla muy buena y la verdad llena de mucho hax: criticals, congelamientos, ataques fallados etc por ambos lados pero al final terminaron favoreciendome...
Dark Fox Unlimited- Novato
Reporto victoria ante Ulqui 2-0, estuvo muy cerca :O
Y aqui esta la tabla de calificaciones, hubo un empate entonces se decidio por el numero de pokemon a favor como ya se habia especificado al principio. Los q pasan a la final son Silver y su servidor. Perdon por el atraso :S
Y aqui esta la tabla de calificaciones, hubo un empate entonces se decidio por el numero de pokemon a favor como ya se habia especificado al principio. Los q pasan a la final son Silver y su servidor. Perdon por el atraso :S
Derek- Moderador
reporto victoria y campeonato 4 a 0 a mi favor....el hax acechando pero logré vencer buena batalla
Silver- Moderador
Si interesante pelea, y asi queda legalmente nombrado el primer ganador del Torneo Zafari a Silver (Y) luego Nyro le pone el logro
Derek- Moderador