Reglas del Zafari Challenge...
DH Gamers :: Battle Gamers :: Pokemon Battle :: Dual Tournament :: Torneos :: Zafari Challenge
Página 1 de 1.
Reglas del Zafari Challenge...
Zafari Challenge
-Son torneos que haremos una vez al mes
-Formato de la batalla: A cada retador se le asignara un Campo de Batalla en el cual solo se permitirán dos tipos de pokemon. El retador puede usar el numero q desee de pokemon de cualquiera de los dos tipos. El modo de batallas será siempre single, y en alguna ocasión se cambiara para variar un poco.
-Formato del torneo: Esta estructurado para 8 personas. Si participan más, se asignara alguno de los campos y deberá luchar contra los dos retadores y el que gane 2 de 3 pasara de ronda.
-Tipos por Campo:
*Volcano Ring : Fuego-Pelea
*Bug Lake : Agua-Insecto
*Haunted Forest : Hierba-Fantasma
*Ice Factory : Hielo-Trueno
*Darkness Cave : Oscuro-Roca
*Ilusión Desert : Psíquico-Tierra
*Dragon City : Dragón-Normal
*Bug Lake : Agua-Insecto
*Haunted Forest : Hierba-Fantasma
*Ice Factory : Hielo-Trueno
*Darkness Cave : Oscuro-Roca
*Ilusión Desert : Psíquico-Tierra
*Dragon City : Dragón-Normal
Reglas:
-Prohibido usar SAV o programas similares. Cualquier persona que se descubra usando algún tipo de programa para editar pokemon será descalificado del torneo automáticamente y se le hará una advertencia, y si aún así lo vuelve a hacer será baneado del foro permanentemente.
-Las batallas serán en 5 generación (Black y White)
-Species Clause: No se puede repetir pokemon, esto significa que por ejemplo en una party no pueden haber 2 Gengar, sin embargo puede haber un Gengar y un Haunter
-Sleep Clause: Solo se puede dormir a un pokemon del rival a la vez, osea que si un pokemon nuestro duerme a un pokemon del rival, no le se podra dormir a otro si el pokemon dormido aún está vivo.
-OHKO Clause: One Hit Knock Out, están prohibidos los ataques como Fissure, Sherd Cold, Horn Drill, y todos los demás ataques que maten de un golpe. Esto para evitar que la suerte influya mucho en las batallas.
-Evasion Clause: está prohibido usar movimientos como Doble team, minimize y otros similares que ayuden a aumentar la evasión (el movimiento acupressure si está permitido)
-Items prohibidos:
- Spoiler:
- BrightPowder
Dire Hit
Focus Band
King's Rock
Lansat Berry
Lucky Punch
Quick Claw
Razor Claw
Razor Fang
Scope Lens
Stick
Soul Dew
Lax Incience
Liechi Berry
Ganlon Berry
Salac Berry
Petaya Berry
Apicot Berry
Starf Berry
Micle Berry
-Self KO Clause: no se podrá usar un movimiento suicida si a ambos jugadores solo les queda un pokemon (destiny bond, perish song, Final Gambit, etc)
-Está Prohibido usar el movimiento Hidden Power
-Solo se puede llevar un máximo de 2 pokemon con Baton Pass por party.
-Todos los pokemon legendarios están prohibidos exceptos los llamados tríos legendarios.
-Solo se permitirá llevar un legendario de trío por party: Articuno, Zapdos, Moltres, Suicune, Raikou, Entei, Regice, Regirock, Registeel, Uxie, Mesprit, Azelf, Terrakion, Virizion, Cobalion, Thundurus, Tornadus o Landorus. Todos los demas legendarios estaran prohibidos.
-Al final de cada batalla, si al menos uno de los retadores quiere, se debe hacer trade para verificar que los pokemon de su rival no sean hechos por sav. Este tipo de trade consiste únicamente en que cada uno ponga los 6 pokemon (preferiblemente de 3 en 3) y en vez de darle trade a alguno simplemente les den SUMMARY, para ver los stats, el item, la habilidad y los moves de los pokemon del oponente.
Habilidades de Dream World permitidas: Todas las conseguibles oficialmente en América.
-Están prohibidas las siguientes habilidades: Shadow tag y Moody
-Están probidas las siguientes combinaciones:
Drizzle + Swim Swift
Sand Stream + Sand Rush
Derek- Moderador
- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 32
Localización : San Jose
DH Gamers :: Battle Gamers :: Pokemon Battle :: Dual Tournament :: Torneos :: Zafari Challenge
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Mayo 18, 2013 2:09 pm por Faroth Fuin
» Water (Nivel Experto)
Jue Nov 01, 2012 12:39 pm por Master Roy
» Steel (Nivel Difícil)
Jue Nov 01, 2012 12:37 pm por Master Roy
» Rock (Nivel Fácil)
Jue Nov 01, 2012 12:36 pm por Master Roy
» Poison (Nivel Fácil)
Jue Nov 01, 2012 12:34 pm por Master Roy
» Psychic (Nivel Intermedio)
Jue Nov 01, 2012 12:32 pm por Master Roy
» Normal (Nivel Difícil)
Jue Nov 01, 2012 12:30 pm por Master Roy
» Ice (Nivel Intermedio)
Jue Nov 01, 2012 12:29 pm por Master Roy
» Ground (Nivel Fácil)
Jue Nov 01, 2012 12:27 pm por Master Roy