Conferencia Nintendo!!!
2 participantes
DH Gamers :: Nintendo Games :: Wii U :: Wii U :: Lanzamientos
Página 1 de 1.
Conferencia Nintendo!!!
Acaba de terminar la conferencia de E3 de Nintendo y en general puedo decir q no estuvo tan asombrosa como lo espereab u_u pero igualmente las opciones del Wii U mostradas en la pre-conferencia y el dia de hoy dan a ver q genial q la consola sera.
Pues bien, sobre la consola se confirmo q podra soportar 2 mandos tablet, se dio a conocer las funciones del mando, se menciona de nuevo el Miiverse y mostraron el Nintendo Land, un juego q reune varios minijueos basados en la sagas principales de Nintendo. Son atracciones en la cual se interactua con los miis y se familiariza con las funciones de la consola. No se ha mencionado si vendra incluido con ella.
Para Wii U se mostro por parte de Nintendo Pikmin3 y New Super Mario Bros U, y por las demas desarrolladoras presentaron:
Sing : Un juego de Karaoke
Wii Fit U : Q ahora incluye un pedometro
Y los juegos confirmados para 3DS fueron:
Pues bien, sobre la consola se confirmo q podra soportar 2 mandos tablet, se dio a conocer las funciones del mando, se menciona de nuevo el Miiverse y mostraron el Nintendo Land, un juego q reune varios minijueos basados en la sagas principales de Nintendo. Son atracciones en la cual se interactua con los miis y se familiariza con las funciones de la consola. No se ha mencionado si vendra incluido con ella.
Para Wii U se mostro por parte de Nintendo Pikmin3 y New Super Mario Bros U, y por las demas desarrolladoras presentaron:
- Spoiler:
- Batman Arkham City
Darksiders II
Mass Effect 3
Tekken Tag Tournament 2
Ninja Gaiden 3
Aliens Colonial Marines
Lego City
Just Dance 4
Zombie U
Assassin's Creed 3
Sing : Un juego de Karaoke
Wii Fit U : Q ahora incluye un pedometro
Y los juegos confirmados para 3DS fueron:
- Spoiler:
- New Super Mario Bros 2 (disponible mediante descarga digital) 19 de Agosto
Paper Mario 3D
Castlevania: Mirror of Fate
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
Luigi´s Mansion
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Scribblenauts
Derek- Moderador
Re: Conferencia Nintendo!!!
me gusto la conferencia,no fue asi como tan wao como todo mundo dijo pero bueno,es una de las 3 grandes,obviamente tuvo sus cosas buenas,me llamo la atención Pickmin 3,recuerdo cuando jugué el 2 me gustó mucho,no es un must-have pero estaria divertido conseguirlo por ahi,y obviamente en 3DS el Luigi's Mansion 2 que me dejo mojado antojado de viaje...por el resto :notbad: pero no fueron como mucha sorpresa
DH Gamers :: Nintendo Games :: Wii U :: Wii U :: Lanzamientos
Página 1 de 1.