DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia Nintendo!!!

2 participantes

Conferencia Nintendo!!! Empty Conferencia Nintendo!!!

Mensaje  Derek Mar Jun 05, 2012 1:10 pm

Acaba de terminar la conferencia de E3 de Nintendo y en general puedo decir q no estuvo tan asombrosa como lo espereab u_u pero igualmente las opciones del Wii U mostradas en la pre-conferencia y el dia de hoy dan a ver q genial q la consola sera.

Pues bien, sobre la consola se confirmo q podra soportar 2 mandos tablet, se dio a conocer las funciones del mando, se menciona de nuevo el Miiverse y mostraron el Nintendo Land, un juego q reune varios minijueos basados en la sagas principales de Nintendo. Son atracciones en la cual se interactua con los miis y se familiariza con las funciones de la consola. No se ha mencionado si vendra incluido con ella.

Para Wii U se mostro por parte de Nintendo Pikmin3 y New Super Mario Bros U, y por las demas desarrolladoras presentaron:
Spoiler:
Ademas juegos casuales que acompañan al WiiU
Sing : Un juego de Karaoke
Wii Fit U : Q ahora incluye un pedometro

Y los juegos confirmados para 3DS fueron:

Spoiler:
Mañana se estara dando mas información sobre los juegos, con entrevistas y videos a las 7 de la noche...
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Conferencia Nintendo!!! Empty Re: Conferencia Nintendo!!!

Mensaje  Tavo Mar Jun 05, 2012 6:34 pm

me gusto la conferencia,no fue asi como tan wao como todo mundo dijo pero bueno,es una de las 3 grandes,obviamente tuvo sus cosas buenas,me llamo la atención Pickmin 3,recuerdo cuando jugué el 2 me gustó mucho,no es un must-have pero estaria divertido conseguirlo por ahi,y obviamente en 3DS el Luigi's Mansion 2 que me dejo mojado antojado de viaje...por el resto :notbad: pero no fueron como mucha sorpresa
Tavo
Tavo
Novato
Novato

http://www.ligajadecr.com