Nintendo 3DS LL
+2
Evan trainer
Anarchy
6 participantes
DH Gamers :: Nintendo Games :: 3DS :: 3DS :: Lanzamientos
Página 1 de 1.
Nintendo 3DS LL
Nintendo anuncia el nuevo Nintendo 3DS.
La pantalla de superior mide 4.88 pulgadas, y es 90 porciento mas grande que la del 3DS "classico".
La inferior mide 4.18 pulgadas y tambíen es 90 porciento mas grande que el 3DS.
La batería del 3DS LL durará 3.5a 6.5 horas, mientras se juega, comparado con las 3 a 5 horas del 3DS.
Para cortar gastos, Nintendo está vendiendo el adaptador AC por separado, pero el 3DS LL funcionará con el adaptador corriende de 3DS.
Vendrá en tres colores. Blanco, rojo con negro y plateado con negro (White, Red X Black, Silver X Black) y será lanzado en Japón, Julio 28.
Imagenes:
¿Que les parece, gamers?
-Ⓐnarchy-
Anarchy- Novato
Re: Nintendo 3DS LL
bueno los que no tienen su 3DS bien podrian esperar a que salga este, pero de mi parte me parece muy grande para ser una consola portatil, y diay la verdad siendo tan grande podria ser algo incomoda no creen?
Evan trainer- Novato
de hecho si, tiene razón Evan, concuerdo con que es muy grande para ser una consola portátil, casi habría que llevarla en un estuche para laptop y toda la vara xD
Master Roy- Moderador
al principio me burle que nintendo fuera tan sinica de sacar un XL tan rápido,no me llamaba la atención algo tan enorme, pero hace unos días a mi mejor amiga le compraron un DSiXL y jugar en una cosola de ése tamaño es lo mejor que existe(aunque casi me vomito del mareo) y para mi que siempre me verán con bulto no es problema andar una consola así y dado que yo no tengo 3DS no es mala idea querer una de estas,sinceramente yo la quiero (n.n)/
eso si si alguien no tiene un 3ds, le quedara como opcion comprarse una de estas, pero cambiar de un 3ds normal a un XL, solo porque si me parece algo caprichoso, almenos a mi
Evan trainer- Novato
a mi parecer si es un capricho para quien ya tenga 3DS,en mi caso que pasó horas fuera el hecho de que tenga mayor duración de batería es un gran punto a favor,la batería del 3DS no dura nada a la par de la de un DSlite y lo digo porque lo he notado con el de isaac y el mío que apenas es un año más viejo y la carga dura más aunque el 3D sea usado cómo DS normal.Bueno ése es el punto más positivo que le veo yo
de hecho a personas como tavo que no tienen 3DS si es una opción ahora en el mercado tener la normal y la XL (LL es en Japón) para los que tienen 3DS como dice Evan es un poco ilogico y caprichoso cambiarla solo porque si
Las mejoras que tiene la 3DS xL sobre la normal unas son:
Yo por mi parte no cambiare mi 3DS hasta que ya le pase algo o algo así y de momento los colores que están no me gusta ninguno pero en si es una buena opción para los que no tienen 3DS
Las mejoras que tiene la 3DS xL sobre la normal unas son:
- Sonido mas envolvente.
- Mejor duración de batería.
- Traerá un memoria 4GD el 3DS normal traía una de 2GB igual se puede cambiar por una mejor pero bueno ya la consola trae una de 4GB que es muy decente.
- Las marcas de las pantallas de abajo ya no se marcaran.
- Y para mi la más importante es que Nintendo ha mejorado la visualización de los juegos de Nintendo DS y los de la Consola Virtual.
Yo por mi parte no cambiare mi 3DS hasta que ya le pase algo o algo así y de momento los colores que están no me gusta ninguno pero en si es una buena opción para los que no tienen 3DS
Nnyro escribió:Las mejoras que tiene la 3DS xL sobre la normal unas son:
- Sonido mas envolvente.
- Las marcas de las pantallas de abajo ya no se marcaran.
- Y para mi la más importante es que Nintendo ha mejorado la visualización de los juegos de Nintendo DS y los de la Consola Virtual.
Amén!!Eso no lo sabia!!Lo que yo más pido fue escuchado:el sonido y música son básicos para mi, ésas marcas en la pantalla de arriba, cómo que andar poniendo un paño entre las pantallas no es lo que yo llamaría una solución y la resolución de los juegos de DS de la que tanto me han visto quejarme, gracias nintendo por pensar en nosotros los quejones n.n
Edito ya pude ver el video!Oh mi Dios!El stylus vuelve a su posición normal que bien y los botones esta exelente que sean más grandes pero no me gusta que el botón de apagar esté ahí ya que por la costumbre de dar start ahí uno se jala tortas pero a todo se acostumbra,cada vez lo quiero más pero el precio no lo quiero imaginar
Yo tampoco tengo en mis planes comprar uno nuevo, era algo q se veia venir pero q personalmente pienso q no es necesario, pero bueno. Otro detalles es q la batería de esta consola es aun más duradera q la de su competidora PS Vita.
Derek- Moderador
DH Gamers :: Nintendo Games :: 3DS :: 3DS :: Lanzamientos
Página 1 de 1.