DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El anime del mes: Ao No Exorcist!!!

2 participantes

Ir abajo

El anime del mes: Ao No Exorcist!!! Empty El anime del mes: Ao No Exorcist!!!

Mensaje  Derek Mar Ago 14, 2012 10:24 pm

El anime del mes: Ao No Exorcist!!! Fsfes
Un buen anime Shonen para este mes: Ao no exorcist, tambien conocido como Blue Exorcist.

Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural, Comedia, Drama, Shonen.
Temporadas y numero de capítulos: 1 Temporada: 25 Capitulos. 1 OVA.
Sinopsis: La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás(Han'yō), el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, destruyendo a Satán. Desde el momento en que toma posesión de la espada, Rin adquiere características demoniacas permanentes como colmillos, una cola y el poder de producir las destructivas llamas azules características del propio Satanás.
Datos Extra: Es uno de los mangas shonen más famosos que han sido creados por una mujer, igual a Full Metal Alchemist, Kuroshitsuji, Katekyō Hitman Reborn!, D.Gray-man, Inuyasha, Pandora Hearts y Samurai Deeper Kyo. Kazue Kato, creadora, reveló en una entrevista que, Blue Exorcist, nació inspirada en un cuento de los hermanos Grimm. Se anunció que iba a salir una película próximamente.
Evaluación:
-Lo bueno: Su temática basada en la creencia cristiana volviéndolo bastante diferente en la historia. Tiene una variedad de personajes bastante agradables y cómicos. Cada capitulo lo mantiene a uno muy interesado y deseando del siguiente. Como todo buen Shonen corresponde correctamente con el género además de su parte cómica que es bastante rescatable.
-Lo malo: Parte de la historia es algo incongruente y soso. El final no parece como si lo fuera y era un anime q podía llegar a mucho más, pero lamentablemente terminó.
-Idea Original: 9
-Personajes: 9
-Frescura: 9.5
-Género: 9.5
-Final: 7.5
Total: 8.9

-Opening: 10
Todas excelentes piezas!!! Y mas el 2º Ending

Opening 1: "Core Pride" by UVERworld
Spoiler:
Ending 1: "Take Off" by 2PM
Spoiler:
Opening 2: "In My World" by ROOKiEZ is PUNK'D
Spoiler:
Ending 2: "Wired Life" by Meisa Kuroki
Spoiler:
Imagenes:
Spoiler:
Links:
Se los quedo debiendo X:
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

El anime del mes: Ao No Exorcist!!! Empty Re: El anime del mes: Ao No Exorcist!!!

Mensaje  Silver Mar Ago 14, 2012 11:47 pm

lo malo q le señaló es x una sencilla razón, el anime fue sacado muy pronto y terminaron haciendo un producto original malo, x eso el prinicipio es bueno y luego apesta, xq los primeros capítulos sí son basados en el manga pero terminaron alcanzándolo y teniendo q inventar nueva historia...lo mismo q pasó con full metal alchemist en su momento....yo sigo leyendo el manga y posiblemente en un futuro algo lejano veamos la serie como debió ser Razz Conclusión: mala elección para este mes Surprised PD: lo q rescato es la música...un par de buenos temas q estuvieron sonando frecuentemente en estaciones de anime Surprised
Silver
Silver
Moderador
Moderador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El anime del mes: Ao No Exorcist!!! Empty Re: El anime del mes: Ao No Exorcist!!!

Mensaje  Derek Miér Ago 15, 2012 1:18 pm

Eso lo comprendo, pero igualmente lo recomiendo, xq tambien debo recomendar no solo animes geniales en todo sentido, sino tampoco habria gracia la calificación y puntuacion. Se da una nota y en base a ella se decide si se quiere ver o no. Este tema no es especificamente de recomendación, es el anime calificado del mes. Personalmente yo digo si les recomiendo bastante o no un anime.
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

El anime del mes: Ao No Exorcist!!! Empty Re: El anime del mes: Ao No Exorcist!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.