DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El anime del mes: Durarara!!!

3 participantes

Ir abajo

El anime del mes: Durarara!!! Empty El anime del mes: Durarara!!!

Mensaje  Derek Dom Jun 10, 2012 12:54 am

El anime del mes: Durarara!!! Tumblr_m4hos9w7fD1rrjubuo1_500

Géneros: Acción, Misterio, Romance, Sobrenatural.
Número de Capítulos: 24 + 25 y 12.5 q son capítulos especiales.
Sinopsis: Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.
Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.
Datos Extra: Es un anime basado en una serie de novelas ligeras escritas por Ryohgo Narita y actualmente lleva diez volúmenes. Narita lo clasifica como una serie de «alta tensión y acción». Tiene un juego para PSP q salió en 2010. Se emitió en Adult Swim de Cartoon Network. El final del Anime termina con el 3º Volumen. Considerado el 2º mejor anime del 2010.
Evaluación:
-Lo bueno: La idea es excelente y mas basándose en literatura misma y utilizan géneros bastante opuestos, combinando sutilmente el genero su-real y fantasioso con la acción y seriedad de la novela. Durarara!! te mantiene interesado en la mayoría de sus capítulos en los cuales puedes ver la historia desde diferentes puntos de vista. Hay q mantenerse atento para comprender el papel de cada personaje q poco a poco llegan a sorprender.
-Lo malo: No lograron concluir las novelas en toda la serie y el final es el afectado pues no llega a ser sobresaliente. Me hubiera gustado q la continuaran pues es un anime bastante diferente en la trama y en la historia. Se dice q podria ser continuada esperemos q si bounce

-Idea Original: 9.7
-Personajes: 9
-Frescura: 9.2
-Género: 9.5
-Final: 8
Total: 9.08

-Opening: 10
Los opening y ending son magníficos, la presentación de los personajes es excelente y combina bien con lo bueno del soundtrack.

Opening 1: Uragiri no Yūyake by Theatre Brook (Episodios 1-12)
Spoiler:

Ending 1: Trust Me Yūya Matsushita (Episodios 1-12)
Spoiler:

Opening 2: Complication by ROOKiEZ is PUNK'D (Episodios 13-25) *El video oficial no logro encontrarlo en Youtube :S
Spoiler:

Ending 2: Butterfly by ON/OFF (Episodios 13-23 y 25) *Tampoco logre encontrarlo :S
Spoiler:

Imagenes:
Spoiler:

Links:
Spoiler:


Última edición por Derek el Dom Jun 10, 2012 5:21 pm, editado 2 veces
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

El anime del mes: Durarara!!! Empty Re: El anime del mes: Durarara!!!

Mensaje  Nnyro Dom Jun 10, 2012 4:51 pm

excelente reseña yo apenas lo había empezado a ver aun no puedo hacer como una critica pero de momento esta bueno me parece genial ahora a esperar cada mes que anime se pondrá ;D genial los links Very Happy
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El anime del mes: Durarara!!! Empty Re: El anime del mes: Durarara!!!

Mensaje  Chidori Lun Jun 11, 2012 2:38 am

Anime MUY bueno,de lejos parece aburrido,pero en realidad su historia me gusta,el hecho de que hay varias side stories a lo largo del anime,entre otras cosas.. podría decir mas,pero no quiero spoilear,asi que véanlo ustedes mismos :3. QUIERO SEGUNDA TEMPORADA NAO!!1111 espero si llegue a salir.. como sea, lo recomiendo.
Chidori
Chidori
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 29
Localización : GTFO Stalker.

Volver arriba Ir abajo

El anime del mes: Durarara!!! Empty Re: El anime del mes: Durarara!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.