DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2012!!!

+5
Nnyro
Evan trainer
Chidori
Master Roy
Derek
9 participantes

Ir abajo

E3 2012!!! Empty E3 2012!!!

Mensaje  Derek Jue Mayo 31, 2012 12:25 am

Abro este espacio para q todos podamos compartir noticias y rumores (bastante creibles) acerca de la E3 la cual queda ya poco de una semana *-*

Y pues tengo noticias sobre 2 posibles juegos mega asombrosos q podran acompañar la E3 por parte de Sony y Nintendo, los cuales no han sido confirmados al 100% pero q son muy posibles. El primero... Final Fantasy 15!!! Al parecer el juego conocido como FF 13-Vs q habia sido anunciado ya hace un rato, dejara de existir con ese nombre y sera ahora FF 15, el cual ademas, saldra ademas del PS3 en Nintendo WiiU.
Y el segundo es Kingdom Hearts HD Remix o Kingdom Hearts HD Remembrance. Al parecer el juego es un relanzamiento sobre antiguas entregas re-editadas y en full HD que saldrian para WiiU, PS3 y PSVita. Los juegos serian Kingdom Hearts, Kingdom Hearts 2, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts: Birth by Sleep y Kingdom Hearts 358/2 y tendrian nuevas misiones e historia adicional y, por como suena el nombre, podrian ser los Final Mix salidos solo en japón. Tambien se menciona q la version para WiiU tendria compatibilidad con el KH3D.

Ademas se ha dado un anuncio por parte de Nintendo el cual dicen q 3 juegos, no mencionados todavia, acompañaran al WiiU. De los juegos mencionados en produccion se conoce a Picmin 3, New Super Mario Bros Mii y Super Smash los cuales podrian serlos.

Tambien un rumor mencionado poco tiempo atras sobre un posible crossover de Star Fox y Metroid, ha sido desmentido pues solo fue una propuesta la cual se rechazo.

Esperemos con ansias la E3!!!
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Master Roy Jue Mayo 31, 2012 12:43 am

Desde hace días estoy muy emocionado por todos los rumores que he leído en varios lugares sobre los juegos que van a salir para el 3DS y para el Wii U. Exactamente que día y a que hora es? y si me pueden pasar el link de la página para verlo en vivo se los agradecería xD
Master Roy
Master Roy
Moderador
Moderador

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Derek Jue Mayo 31, 2012 1:29 am

Bueno pues para los desubicados como roy XD varas, los horarios ya habian sido presentados por Nyro en otro tema, pero se los recuerdo:
E3 2012!!! Captura-1
Nosotros lo veriamos una hora antes del horario de Mexico.

Y el link al canal oficial en Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cool


Última edición por Derek el Dom Jun 03, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Chidori Jue Mayo 31, 2012 5:45 am

Una pequeña corrección a Derek... en Costa Rica se usaría el horario de México.. pero con una hora menos,osea si la conferencia de Nintendo es a las 11 en México,en Costa Rica seria a las 10. Para que no se pierdan de todo cuando intenten verlo 1 hora despues xD
Chidori
Chidori
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 29
Localización : GTFO Stalker.

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Derek Jue Mayo 31, 2012 11:39 am

Jejeje si si gracias XD sabia q algo me sonaba mal XD
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Evan trainer Vie Jun 01, 2012 1:41 am

el E3 siempre trae sorpresas y espectativa, y yo sinceramente quiero mas rpg para el 3DS, quiero un megaman, si tan solo capcom recapacitara respecto al legends 3, ya con capcom un breath of fire , creo que el ultimo fue el 5 para el play 2 , por lo demas con square quiero FF 5 O FF6 con el tratamiento que le dieron al 3 y al 4 y claro para 3ds y la verdad ese compendio con todos los juegos de KH y para wii u se escucha demasiado soñado y ojala sea verdad
Evan trainer
Evan trainer
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Nnyro Sáb Jun 02, 2012 9:09 pm

les vengo hacer un aviso que se acerca la tan esperada semana de la E3
  • Microsoft sera quien inicie el lunes 4 de junio a las 10:00am (hora de Los Ángeles)
  • Sony: sera el siguiente el mismo día lunes 4 de junio a las 18:00 (hora de Los Ángeles)
  • Nintendo: sera quien termine entre las 3 grandes el martes 5 de junio a las 9:00am (hora de Los Ángeles)
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Silver Dom Jun 03, 2012 1:07 am

esperando ansiosamente.... y contrario a la mayoría yo más bien espero q no saquen todavía nuevos juegos de Smash, Mario Kart y otros q eventualmente llegarán al Wii U, esto xq siento q es muy pronto como para q salgan junto a la consola...deberían darle un par de años para aprovechar mejor la consola, recuerden como en el Wii, Game Cube, SNES y casi todas las consolas caseras de nintendo han logrado sacar juegos cada vez mejores tanto en gameplay como gráficos(a pesar q las consolas no reciben mejoras en sí)conforme pasa el tiempo de salida de la consola, y aparte estos son juegos q sacan sólo una versión x consola...
Ah, y espero q no anuncien tampoco la nueva consolas de Sony...recién el año pasado conseguí el ps3 y no quiero q tan pronto quede "obsoleto" D:
Surprised
Silver
Silver
Moderador
Moderador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Chidori Dom Jun 03, 2012 1:22 pm

Hoy,a las 4 PM hora de Costa Rica,Nintendo estara transmitiendo Nintendo Direct,esta sera una transmision Pre-E3 y se dice sera dedicada en exclusiva para WII-U estara interesante,asi que no se la pierdan :3
Aqui un link para ver Nintendo Direct
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chidori
Chidori
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 29
Localización : GTFO Stalker.

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Anarchy Dom Jun 03, 2012 1:28 pm

Derek escribió:
E3 2012!!! Captura-1
Nosotros usaríamos el horario de Mexico.

Y el link al canal oficial en Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cool

En todas. (y)
Anarchy
Anarchy
Novato
Novato

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 31
Localización : Kanto Region

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Tavo Lun Jun 04, 2012 8:29 pm

...ya me tire la conferencia de microsoft y estuvo buena.Apostaron por poner cosas que ya no eran nuevas para nosotros pero si hubo mas de una cosilla que se ve tuanis, Kinect y PSmove no me gustan mucho este ultimo apesta por lo que es poco lo que me gusto y estoy ancioso mojado xD por ver que dirá y mostrara mi compañia favorita (porque lo de en medio siempre es lo mejor xD) y ver a Nintendo anunciar alguna de sus sagas para wii u ya que dijeron que de precios no ivan a hablar
Tavo
Tavo
Novato
Novato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Localización : Spam Vito

http://www.ligajadecr.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Darkwott Lun Jun 04, 2012 10:55 pm

Me espero algo bueno de parte de nintendo mañana. Pero por ahora si tuviera que elegir una consola sinceramente lo pensaria.
Al ver el E3 de microsoft aparte de los juegos buenos (en mis gustos personales) el xbox va tener nuevas funciones muy buenas por cierto, que en general son entretenimiento, la de sony realmente no me interesa, ahora mi decision esta entre el wii u o hasta un mismo xbox 360 (pensando en una futura decision xD )
Hay que ver que nos trae nintendo! algo nuevo, porque los titulos clasicos de nintendo, mas que clasicos se estan volviendo "quemados"
Pero creo que nintendo se va dar cuenta que ocupa una nueva dosis de juegos! manda huevo D:

Es mi opinion y al que no le gusta se puede joder la existencia (: .l.
Darkwott
Darkwott
Moderador
Moderador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 28
Localización : Ahi...

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Silver Lun Jun 04, 2012 11:56 pm

mod powah...para mí, mientras los juegos de Nintendo sigan siendo buenos no importa que sigan sacando juegos de sus franquicias, total a la larga es la razón para comprar sus consolas y la mayoría son de gran calidad. Pero claro q es bueno q saquen juegos ajenos a esas franquicias "quemadas" como dice Darkwott...

Y pues....estuvo pro ver más de RE6.....la de Microsoft no me llamó la atención, xq no me gustan Halo, Gears of Wars ni otros juegos q anunciaron de ese tipo...la de Electronic Arts ni la vi, pero igual no esperaba grandes juegos de esta compañía...la de Ubisoft estuvo interesante con juegos como el Rayman Legends(q me recordó a New Super Mario Bros. Wii o DK Country Returns) para wii u y Assassins Creed 3, pero nada nuevo, aunque al menos me dio un ejemplo de cómo puede ser la jugabilidad con este control...la de Sony me agradó más q la de Microsoft xq sí anunciaron juegos de mi agrado...pero igual en general siento q fueron pocos juegos en comparación con E3 pasados...esperando la de Nintendo y ver más juegos de Square, Capcom, Atlus y otras de mis compañías favoritas Surprised
Silver
Silver
Moderador
Moderador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Chidori Mar Jun 05, 2012 10:14 am

Silver escribió:
Y pues....estuvo pro ver más de RE6.....la de Microsoft no me llamó la atención, xq no me gustan Halo, Gears of Wars ni otros juegos q anunciaron de ese tipo...la de Electronic Arts ni la vi, pero igual no esperaba grandes juegos de esta compañía...la de Ubisoft estuvo interesante con juegos como el Rayman Legends(q me recordó a New Super Mario Bros. Wii o DK Country Returns) para wii u y Assassins Creed 3, pero nada nuevo, aunque al menos me dio un ejemplo de cómo puede ser la jugabilidad con este control...la de Sony me agradó más q la de Microsoft xq sí anunciaron juegos de mi agrado...pero igual en general siento q fueron pocos juegos en comparación con E3 pasados...esperando la de Nintendo y ver más juegos de Square, Capcom, Atlus y otras de mis compañías favoritas Surprised
Iba a dar mi opinion,pero veo que Silver piensa muy similar a mi,ya que iba a decir exactamente lo mismo! xDDD
Bueh,con hype para ver que muestra Nintendo hoy ;D,la Pre-E3 de Nintendo mostró algunas cosas nuevas del Wii-U y la verdad esta ganando puntos... creo que sera mi proximo juguete :3
Chidori
Chidori
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 29
Localización : GTFO Stalker.

Volver arriba Ir abajo

E3 2012!!! Empty Re: E3 2012!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.