DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition

4 participantes

Ir abajo

Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition Empty Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition

Mensaje  Nnyro Vie Mayo 04, 2012 4:33 pm

Bueno gamers en esta ocasión vengo a darles mi análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition

Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition Super-street-fighter-iv-3d-pal-boxart

Esta saga ya reconocida por el mundo gamer es de mis favoritas y bueno en este titulo no han dejado nada olvidado, es un gran juego en su genero de luchas cuenta con grandes gráficos, buen gameplay, modo online con su modo árcade y con dos modos de peleas que es el versus normal y el versus 3D que es con una vista dinámica, su sistema de ¨Street Pass¨ es genial ya que cuenta con batallas de las figuras que uno desbloquea en el juego aunque no andes el juego en el ¨Street Pass¨ siempre quedara guardo y una vez que estés en el juego aparecerá todos los registros de batallas que se han tenido en este modo. A sido un buen trabajo por parte de Capcom, recordando que este titulo fue de los primeros que salio para dicha consola y fue un vende consolas muy fuerte...

Sus pros:
Buenos gráficos.
Modo de batalla Online.
Dos modos de peleas.
Excelente gameplay.

Contras:
No cuenta con personajes desbloqueables, pero aun así tiene un personaje oculto.
No guarda multimedia como vídeos de los personajes que aparecen en el modo árcade hubiera sido genial.
Pequeño detalle que el fondo de cada pantalla no cuenta como con animación, es solo el fondo fijo.

Bueno en mi punto de vista es un juegaso que no puede faltar para los seguidores de esta saga y si te gustan los juegos de peleas pues para mi es el mejor de 3DS de momento, salvo los detalles ya mencionados no tiene nada que envidiarle a la versión de las consolas caseras.
Aqui dejo el trailer que tubo en su lanzamiento verán que con ese trailer fue un vende consolas muy fuerte. de hecho en mi caso fue mi primer juego xD


Spoiler:
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition Empty Re: Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition

Mensaje  Evan trainer Sáb Mayo 12, 2012 2:32 pm

apoyo la mocion street fighter es street fighter señores no hay mucho que decir ya saben lo que el juego ofrece y ahora lo ofrece en 3D, ademas de que si lo compran por amazon el juego esta sumamente barato aun con los gastos de envio y demas se ahorran bastante en comparacion a comprarlo nuevo en el pais
Evan trainer
Evan trainer
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition Empty Re: Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition

Mensaje  Tavo Mar Mayo 15, 2012 6:03 pm

es buen juego pero e.e la verdad prefiero el de PS3...para mi street figther se juega con cruzeta y la del 3DS queda demasiado incomoda y me da calambres en los dedos...es un juego en que se ocupa buena movilidad y los graficos de este iugh -.-'
Tavo
Tavo
Novato
Novato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Localización : Spam Vito

http://www.ligajadecr.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition Empty Re: Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition

Mensaje  Nnyro Mar Mayo 15, 2012 6:59 pm

lol si más bien en su jugabilidad y sus gráficos lo hicieron resaltar y quedar a la par de la versión del 360 y del ps3 eso sin tener que mencionar su efecto 3D que para mi que ya he jugado varios juegos de 3DS aun no lo superan...
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition Empty Re: Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition

Mensaje  Silver Sáb Mayo 19, 2012 8:41 pm

excelente juego...lo malo es que muchos no juegan estilo pro....espero recuperarlo pronto silent
Silver
Silver
Moderador
Moderador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition Empty Re: Análisis de Super Street Fighter IV: 3D Edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.