Heroes of Ruin (Trailer)
5 participantes
DH Gamers :: Nintendo Games :: 3DS :: 3DS :: Lanzamientos
Página 1 de 1.
Heroes of Ruin (Trailer)
Bueno gamers tema de lanzamiento de este gran juego que viene
me a llmado mucho la atencion Heroes of Ruin
El primer proyecto de Square Enix para la consola y con una nueva franquicia para refrescar más, me llama mucho la atención el buen multiplayer que tiene y sus funciones que tendrá por stop pass (wifi/ modo online) el poder pasar el juego entre 4 jugadores, poderse comunicar con el micrófono en medio de la aventura cambiar items ayudarse en la aventura y entre 4 jugadores hace que sea un gran juego para esta consola y un buen RPG según he visto en la revista de club Nintendo lo declaran como uno de los mayores juegos atractivos para la consola, aquí dejo el trailer!!
Fecha de lanzamiento:15 de junio Europa, 26 de junio América
me a llmado mucho la atencion Heroes of Ruin
- Spoiler:
El primer proyecto de Square Enix para la consola y con una nueva franquicia para refrescar más, me llama mucho la atención el buen multiplayer que tiene y sus funciones que tendrá por stop pass (wifi/ modo online) el poder pasar el juego entre 4 jugadores, poderse comunicar con el micrófono en medio de la aventura cambiar items ayudarse en la aventura y entre 4 jugadores hace que sea un gran juego para esta consola y un buen RPG según he visto en la revista de club Nintendo lo declaran como uno de los mayores juegos atractivos para la consola, aquí dejo el trailer!!
- Spoiler:
Fecha de lanzamiento:15 de junio Europa, 26 de junio América
Última edición por Nnyro el Miér Mayo 09, 2012 2:00 pm, editado 2 veces
Re: Heroes of Ruin (Trailer)
Qué bueno se ve...me parece bien q Square-Enix publique nuevas franquicias en lugar de otro Final Fantasy (aunque es de mis sagas favoritas debo admitir q está muy sobreexplotada....)
Lo q no comprendo es x qué la revista Club Nintendo ya le hizo el review si aún ni sale...
Lo q no comprendo es x qué la revista Club Nintendo ya le hizo el review si aún ni sale...
Silver- Moderador
segun fuentes de confianza fue que Square-Enix tenia pensado lanzarlo antes creo que justamente este mes pero por algunos motivos cambiaron la fecha... aunque aun asi quedan varias dudas del porque el review
suena bien el juego..en esta nueva generacion lo bueno a resaltar es la jugabilidad online y no tanto los graficos,un buen modo de juego en linea como el que este juego promete es lo que me atrae (aunque no tengo wi-fi en mi casa me gusta ir a wi-fi spots a jugar mario kart xD)...y siendo square me grita compreme xD
de hecho ese juego podría ser un vende consolas muy fuerte, una nueva saga y como dijo ud su modo online es lo que lo hace demasiado atractivo y siendo de square enix lo hace fuerte
De hecho se ve interesante.. aunque creo que debo ver un poco mas de gameplay para que me interese,igual si es de Square Enix tiene potencial x:
Chidori- Moderador
Bueno vengo aquí con un vídeo de un gameplay del demo que ya salio para europa en mi opinión ser ve bastante interesante con misiones y todo este tipo de juegos son los que me llaman la atención
bueno si atrasaron el lanzamiento es normal que algunos medios de prensa pudieran recibir una copia del juego antes del lanzamiento, aun asi es mejor tener el rewiew antes de la salida asi uno puede hacer la eleccion de si comprarlo o no, por lo menos si tener una mejor idea de lo que ofrece el juego
Evan trainer- Novato
mmm...me gustaría ver el modo on-line y saber si el juego tiene pueblos, o ver algo más de la historia, xq la verdad ese trailer no me convenció...más bien me bajó y bastante las expectativas q tenía sobre este juego a esperar más trailers...
Silver- Moderador
DH Gamers :: Nintendo Games :: 3DS :: 3DS :: Lanzamientos
Página 1 de 1.