DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D

4 participantes

Ir abajo

Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D Empty Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D

Mensaje  Nnyro Vie Abr 27, 2012 2:17 pm

Hola gamers!!!
Este espacio de análisis de juegos es para aquellos que tengan un juego de dicha consola y ya lo hayan pasado o (darle la vuelta) y dar su análisis del juego respecto a gráficos, jugabilidad, pro y contras pues podría ayudar a otros gamers en opinión sobre juegos y así tener una visión mas amplia de los juegos y por aquellos que tienen dudas sobre adquirir un juego o no...


Bueno para empezar doy un analisis sobre Metal Gear Snake Eater 3D
Para empezar el juego es un remake de dicho titulo que salio para la consola de ps2 no le agregaron nada nuevo a la historia sigue siendo la misma sin embrago han agregado nuevas funciones que permiten con la cámara hacer sus propios camuflajes, también agregando un nuevo movimiento a nuestro personaje que permitirá mejor la infiltración, también hay momentos del juego en los que te piden sostener de cierta forma la consola para pasar por puentes o andar en las ramas de los arboles, el juego cuenta con mejoras gráficas asombrosas superando al antiguo titulo en cuestión, su efecto 3D de la consola es asombrosa explotando totalmente la consola en gráficos algunas revistas lo comparan incluso con su versión HD de PS3 y 360...
Entonces aquí sus pros
Buenos gráficos.
Buen gameplay (incluso mejor si tienes el circle pad pro).
Excelente juego para sus fans o incluso para los que quieren empezar a jugar su saga.

Contra:
Lo único que le falto a este titulo pudo a ver sido un modo de juego online lo hubiera hecho más llamativo.

Pues en mi opinión compralo si te gustan juegos de infiltración, de soldados de misiones con gran historia y para sus seguidores una joya.

Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D News_photo_17118_1326230561_615


Última edición por Nnyro el Vie Mayo 04, 2012 12:45 am, editado 1 vez
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D Empty Re: Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D

Mensaje  Screamingmantys Vie Abr 27, 2012 2:42 pm

Nnyro escribió:Hola gamers!!!
Este espacio de análisis de juegos es para aquellos que tengan un juego de dicha consola y ya lo hayan pasado o (darle la vuelta) y dar su análisis del juego respecto a gráficos, jugabilidad, pro y contras pues podría ayudar a otros gamers en opinión sobre juegos y así tener una visión mas amplia de los juegos y por aquellos que tienen dudas sobre adquirir un juego o no...


Bueno para empezar doy un analisis sobre Metal Gear Snake Eater 3D
Para empezar el juego es un remake de dicho titulo que salio para la consola de ps2 no le agregaron nada nuevo a la historia sigue siendo la misma sin embrago han agregado nuevas funciones que permiten con la cámara hacer sus propios camuflajes, también agregando un nuevo movimiento a nuestro personaje que permitirá mejor la infiltración, también hay momentos del juego en los que te piden sostener de cierta forma la consola para pasar por puentes o andar en las ramas de los arboles, el juego cuenta con mejoras gráficas asombrosas superando al antiguo titulo en cuestión, su efecto 3D de la consola es asombrosa explotando totalmente la consola en gráficos algunas revistas lo comparan incluso con su versión HD de PS3 y 360...
Entonces aquí sus pros
Buenos gráficos.
Buen gameplay (incluso mejor si tienes el circle pad pro).
Excelente juego para sus fans o incluso para los que quieren empezar a jugar su saga.

Contra:
Lo único que le falto a este titulo pudo a ver sido un modo de juego online lo hubiera hecho más llamativo.

Pues en mi opinión compralo si te gustan juegos de infiltración, de soldados de misiones con gran historia y para sus seguidores una joya.

Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D News_photo_17118_1326230561_615

Ok, yo AMO snake eatewr, lo he pasado "n" veces (el de ps2), cuál es el movimiento nuevo? todavía están las "kerotan" (las ranitas verdes)? Están los easter eggs de os trajes y los premios por matar bosses por stamina???
Screamingmantys
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34
Localización : Heredia

http://www.screamingmantys.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D Empty Re: Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D

Mensaje  Nnyro Mar Mayo 01, 2012 10:13 pm

Ya somos dos MGS es epico yo lo he pasado ya varias veces tambien en el de ps2 y Snake es de mis personajes favoritos de los videojuegos xD , el movimiento nuevo es que camina como agachado es mas sigiloso y sirve mucho para andar un poco más camuflado...
Las "kerotan" aun estan nada más que en esta version son Yoshis xD
Spoiler:
Me pareció un buen detalle de Konami con Nintendo agregar Yoshis xD para tener el papel de las kerotan...
Y si aun siguen los camuflajes de los Cobras en la primera vuelta que le di aljuego logre conseguir el de The Sorrow que es mi cobra favorito y bueno fue un buen reto xD y espero esta vez que lo volveré a pasar conseguir más de los camuflajes de los cobras...
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D Empty Re: Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D

Mensaje  Screamingmantys Dom Mayo 06, 2012 10:18 pm

Ah que cool!! Así si suena mejor XD aunque sigo buscando menciones de los Easter Eggs, recuerdo que en el sons of liberty había un salto de fe y la vara XDD
Screamingmantys
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34
Localización : Heredia

http://www.screamingmantys.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D Empty Re: Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D

Mensaje  Chidori Lun Mayo 07, 2012 10:12 pm

Loool ahora quiero mas el MGS,no soy tan fan de la saga.. mas que nada porque no los he jugado,pero jugué el demo de este y me parece muy interesante,quizas lo compre algun dia :3
Chidori
Chidori
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 29
Localización : GTFO Stalker.

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D Empty Re: Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D

Mensaje  Silver Mar Mayo 08, 2012 1:13 am

yo sólo tengo el demo, así q no puedo dar una opinión sólida...pero al menos me conseguí el Metal Gear Solid Twin Snakes de Game Cube pirat ...muy buena saga, aunque soy nuevo en ella...
Surprised
Silver
Silver
Moderador
Moderador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D Empty Re: Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D

Mensaje  Screamingmantys Vie Mayo 11, 2012 4:46 pm

Es una de mis sagas favoritas, el twin snakes es uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de conocer!!

Sin embargo soy perra del Snake eater XDDDD
Screamingmantys
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34
Localización : Heredia

http://www.screamingmantys.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D Empty Re: Análisis de Metal Gear Snake Eater 3D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.