DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a los Admin y Moderadores!

+3
Nnyro
Derek
Master Roy
7 participantes

Ir abajo

Conociendo a los Admin y Moderadores! Empty Conociendo a los Admin y Moderadores!

Mensaje  Master Roy Sáb Mar 31, 2012 12:28 am

Me presento, soy Rodrigo, aunque prefiero que me llamen Roy, soy de Heredia (Costa Rica), estudio en la UNA, me gustan los videojuegos, la música y los deportes (principalmente el ajedrez y las mejengas), soy muy fiebre a pokemon y lo juego desde la primera gen, aunque como no tenía consola entonces, en ese tiempo jugaba en emulador, ya en el cole supe de pokemon Ruby y Saphiro y ahorré y me compré un Advance y un pokemon Ruby. Detesto el poke sav y otros programas similares, apoyo el juego limpio al 100%. Me gusta ser muy competitivo, entonces seguro me verán metido en todos los torneos o al menos en la gran mayoría. Me gusta ayudar a la gente, ya sea en juegos como a nivel personal. Soy muy insistente y cuando creo que tengo razón en algo defiendo esa idea con todo (sin recurrir a la violencia). Mis juegos favoritos son: POKEMON (obvio), Crash Team Racing, Crash Bash, Medal of Honor, Call of Duty, Fire Emblem, Advance Wars, Super Smash, Super Mario 1 y 3, Bloody Roar, Winning Eleven, Mario Kart, Mario Party, Resident Evil (no podía faltar xD) y otros que en este momento no me acuerdo.
En este foro me verán como Moderador en la parte Competitiva del foro, torneos, frontier, etc, si tienen alguna consulta, duda o sugerencia con gusto los escucharé, espero que les guste el foro y bienvenidos. Saludos Very Happy
Master Roy
Master Roy
Moderador
Moderador

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Admin y Moderadores! Empty Re: Conociendo a los Admin y Moderadores!

Mensaje  Derek Dom Abr 08, 2012 10:14 pm

Mi nombre es Dylan de nick DECA vivo en San Jose Costa Rica pero vengo de un pequeño pueblito en un mundo paralelo a este lol! estudio en la U Latina y me encantan los videojuegos y la musica. Conozco Pkmn desde q tengo memoria XD desde q comenzó a llegar a nuestro continente y jugaba desde entonces pero en consola casera. Empece a jugar ya RPG hace 7 años con esmeralda y sigo hasta hoy dia XD. Soy fanático de los Ghost, no me gusta clasificar a los Pkmn y utilizo a cualquiera no solo por q sean los mas fuertes. Soy muy divertido y tambien algo extraño (loco tal vez XD) pero asi me gusta, odio la hipocresia, tambien trato de no ser monotono y no me gusta lo q a las mayorias. No me quejo de los nuevos juegos de Pkmn pues igual los estaria jugando. Mis juegos favoritos son Kingdom Hearts toda la saga, Pokemon, Professor Layton *o*, Mario Kart, Super Smash, Rhithym Paradise, Metroid, los Final Fantasy (no todos Mad), Zelda, Picross entre muchos mas. He visto anime desde pequeño solo q nunca lo supe lol! y también me gusta el manga. Soy moderador de la parte de guías, historia y noticias y no duden en preguntar que estamos para servirles n_n disfruten del foro inviten a sus amigos y tratemos todos de jugar limpiamente!!! Basketball


Última edición por Master Derek el Lun Abr 09, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Admin y Moderadores! Empty Re: Conociendo a los Admin y Moderadores!

Mensaje  Nnyro Lun Abr 09, 2012 12:01 am

Hi ^_^ me presento mi nombre es Ronny aunque siempre me llaman de otras formas pero bueno mi nick sera Nyro vivo en Costa Rica, ahorita estoy en mi segundo año de universidad, me gusta los videojuegos, la música, el manga y anime. Conocí pokemon desde que vi el anime y oficialmente con consola empece con rubi y luego de hay para atras y luego para adelante xD lol! Mis pokemons favoritos son los agua, odio smogon no entreno un pokemon solo porque sea fuerte, entreno los pokemon que me gusten así sean poco usados o poco entendidos, ademas de pokemon me gustan otros juegos como la saga de Metalgear, Resident evil, Megaman X, Final Fantasy, Dragon Quest, Castlevania, Zelda y Sonic the hedgehog por supuesto que me gustan grandes clásicos, pero son muchos después de todo me considero un gamer xD Very Happy
Supongo que soy alguien distraído alguien que vive de sus sueños y a veces solo yo me entiende supongo que asi es mejor xD lol! y bueno seré su administrador espero que la pasen bien y cualquier duda estaré para ayudar ;D disfruten del foro.

Aqui dejo el pokerap de mi generación favorita ;D

Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Admin y Moderadores! Empty Re: Conociendo a los Admin y Moderadores!

Mensaje  Silver Lun Abr 09, 2012 1:36 am

Supongo que debo presentarme... -o-

Bueno, soy de la vieja escuela, conocí Pokemon por medio del anime, pero me enganché principalmente gracias a Pokemon Stadium, Blue y Silver.
Entre mis otras sagas de videojuegos favoritos están Zelda, Final Fantasy, Super Mario, Resident Evil, Castlevania, Tales of..., Metroid, Kirby, Smash Bros., Mario Kart, KoF, Street Fighter, PES y Mega Man. En general me gustan los de aventura, plataformas, rpg, peleas y los que tengan multiplayer Razz
También me gusta el manga y el anime; los deportes, en especial el fútbol y el tennis; y en cuanto a música, escucho j-rock y metal, en especial Death Melódico y Black Sinfónico lml.

Me uní a petición de mis colegas...lo que más me gusta de pokemon es las batallas, así que espero sus retos....
yoroshiku onegaishimasu
Silver
Silver
Moderador
Moderador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Admin y Moderadores! Empty Re: Conociendo a los Admin y Moderadores!

Mensaje  DarkDaniel Jue Abr 12, 2012 7:16 pm

Bueno Gente yo soy DarkDaniel y soy el moderador de los temas de anime y manga,bueno...empece a jugar pokemon con Blue,lo tengo desde que tenia 5 años y era cuando salia el anime,no soy muy competitivo(no puedo)asi que no creo que me vean en los retos....Bueno espero que les guste el foro y que participen
DarkDaniel
DarkDaniel
Moderador
Moderador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Admin y Moderadores! Empty Re: Conociendo a los Admin y Moderadores!

Mensaje  Samu Jue Abr 12, 2012 10:34 pm

Hola, mi nombre es Samuel (Samu). Estudio en la UCR. Me gusta los videojuegos de pelea, también soy fan de la Saga de Metroid. Soy fiel seguidor de los Pokémon Bug y de la región de Hoenn donde empecé mi aventura en pokémon ya con cartucho propio, consola, etc; ya que empecé con un gameboy color y red prestados, también Silver y Crystal al igual que en emuladores, pero ya desde Saphire, ando con portátil y siempre siendo amante de la crianza (Breeder), subir pokémones, completar el modo historia y el pokédex hasta lo que fué Emerald. Me gusta el uso de pokémones poco usados, no me gusta seguir estrategias ya usadas o predeterminadas, por ello no uso del todo smogon o cosas similares. También soy seguidor de los juegos de Game Boy Advance, títulos como: Advance Wars, Fire Emblem, Kirby, Pokémon, Metroid, etc.
En el anime y manga, soy algo nuevo, pero me gusta el tipo de series, cortas y/o de misterio, poco sangrientos, algunos de Mecha, y por supuesto y hace poco los manga de Pokémon (no soy seguidor del anime por Ash Ketchup y su Pikachu XD).
Amo ser justo y decir la verdad 100%, cuando quiero algo por un buen motivo lucho hasta conseguirlo, quizá hasta ser algo obstinado pero con total razón; no me gustan las peleas (las de pokémon o videojuegos si) aunque ellas me sigan a mi, soy calmado cuando se debe, y quizás algo extraño y único, también me gusta ser algo random. XD

Espero les sean interesantes los retos y poder mejorar en las batallas, siempre hay algo que aprender.
Y en lo que pueda ayudarles, será un gusto, ya que también me gusta aprender y ayudar a la vez, compartiendo lo poco que sé, así se aprende más.
Alguna duda o sugerencia por acá estaré.
Saludos y suerte.
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Admin y Moderadores! Empty Re: Conociendo a los Admin y Moderadores!

Mensaje  Chidori Vie Abr 13, 2012 11:56 pm

Ahmm creo que lo ideal seria que me presentara..
Hi,soy Chidori y desde hoy sere Moderador de la zona de Videojuegos junto a Silver y Moderador de Anime y Manga junto a Daniel. Juego Pokemon desde hace muuucho tiempo,empece con Fire Red y sigo jugando hasta la fecha,aunque hace mucho no juego seriamente en competitivo,en videojuegos en general,me gustan los RPG,Aventura,plataforma,entre otros,no me gustan mucho los shooters y juegos así. Me gusta mucho el Anime y el Manga,no tengo algún genero favorito,aunque generalmente me gustan los que tienen historia profunda o los que juegan con tu mente x:
Como sea suficiente de hablar sobre mi,espero que disfruten el foro y si tienen alguna duda,queja,sugerencia o lo que sea con respecto a las zonas donde soy mod, no duden en decirme xD.
Chidori
Chidori
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 29
Localización : GTFO Stalker.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los Admin y Moderadores! Empty Re: Conociendo a los Admin y Moderadores!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.