DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black & White 2 No Serán una Simple Secuela!!!

4 participantes

Ir abajo

Black & White 2 No Serán una Simple Secuela!!! Empty Black & White 2 No Serán una Simple Secuela!!!

Mensaje  Derek Jue Abr 12, 2012 3:43 pm

Bueno aun siendo muy pocos este tema es muy importante y debe ser publicado XD

Pues el día de ayer han salido scans de la revista coro coro en japón con nuevas noticias acerca de B/W 2 que nos han sorprendido:

En las primeras 2 imagenes hablan acerca de los cambios en Kyurem
El Kyurem Negro mide 3.3m y pesa 325 Kg y su ataque es Freeze Shock.
El Kyurem Blanco mide 3.6 y pesa 325 Kg y su ataque es Ice Burn

-La historia del juego ocurre dos años despues de los hechos ocurridos en B/W
-Ciertas características geográficas han cambiado tanto en los terenos como en las ciudades
-El pokedex ha incorporado mas pokemon siendo ahora 300 icluyendo a los 156 de Unova y los demas de las anteriores generaciones
-Hay 2 nuevos personajes jugables
-Habrá un nuevo rival quien es un amigo de infancia
-Se han confirmado hasta el momento 2 nuevos lideres de gimnasio: Homika líder tipo Poison y Shizui tipo Water
-Hay un nuevo profesor: Akuroma quien estudia la fuerza de los Pokemon y sus habilidades.
-Además habrá una nueva ciudad de inicio llamada Hiougi City, hecho curioso pues siempre se a comenzado el viaje en algun pueblo.

Acá las imagenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Hasta el momento esta ha sido la información que ha salido y para este fin de semana podria haber más luego de la presentación del trailer oficial del juego. Se puede decir que por lo visto Black & White 2 podrian ser un juego completamente nuevo más que una simple secuela. Al parecer Game Freak si rompio con lo tradicional esta vez XD
Derek
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 31
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

Black & White 2 No Serán una Simple Secuela!!! Empty Re: Black & White 2 No Serán una Simple Secuela!!!

Mensaje  Nnyro Jue Abr 12, 2012 7:05 pm

cierto tema muy importante esta por postearlo xD y si gamefreak rompió el esquema usual y la verdad me gusto y espero poder jugar alguna versión de estos nuevos juegos tal vez el white2 como tengo el balck xD y bueno ahora a esperar el primer trailer de momento al menos en opinión personal me a gustado lo que he visto ~~
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Black & White 2 No Serán una Simple Secuela!!! Empty Re: Black & White 2 No Serán una Simple Secuela!!!

Mensaje  Silver Jue Abr 12, 2012 9:32 pm

excelente, la verdad prefiero que saquen estas secuelas y no lo que hubiera sido un pokemon gray/grey....
nunca he comprado más de una versión por generación, pero creo que esta vez haré una excepción :p
por mi parte, creo que me gusta más el diseño de estos personajes, excepto el "hero"...
espero que vuelva N, y que los anteriores personajes principales salgan, como lo hicieron Red y Blue en silver/gold/crystal, pero con los pokes en nivel 80/90 para sacar bastantes exp. points.
Silver
Silver
Moderador
Moderador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Black & White 2 No Serán una Simple Secuela!!! Empty Re: Black & White 2 No Serán una Simple Secuela!!!

Mensaje  Dark Fox Unlimited Vie Abr 13, 2012 11:10 am

Yo he tenido fe en este juego desde que se anunció el título. Y al parecer no ha sido en vano!! personalmente me agradan los diseños que veo: el rival, los nuevos gym leaders, Unova renovada y sí, incluso el diseño del personaje principal!!! al igual que Silver yo espero que N regrese así como Black y alguna que otra sorpresa. Aunque todo eso es casi seguro, así como los tutores. Y al parecer sale el 23 de junio en Japón.
Dark Fox Unlimited
Dark Fox Unlimited
Novato
Novato

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 36
Localización : San Vicente de Moravia, San José, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Black & White 2 No Serán una Simple Secuela!!! Empty Re: Black & White 2 No Serán una Simple Secuela!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.