Próximos lanzamientos 3DS
5 participantes
DH Gamers :: Nintendo Games :: 3DS :: 3DS :: Lanzamientos
Página 1 de 1.
Próximos lanzamientos 3DS
Bueno gamers las fechas han tenido cambios pero aqui las fechas de los próximos lanzamientos para la consola 3DS!
Este mes agosto lanzamiento de la 3DS XL:
Este año aun faltan más juegos que salgan aparte de estos nada más que aun no tienen su fecha puesta así que apenas hayan noticias se les informara...
Este mes agosto lanzamiento de la 3DS XL:
- New Super Mario Bros. 2 - Y de la Nintendo 3DS XL - 17 de agosto
Setiembre no han revelado nada nuevo: - FIFA 13 - 27 de setiembre
Y octubre sera un gran mes para la consola: - Pokemon Black & White 2 - 7 de octubre (es de NDS y sirve para 3DS)
- Code of Princess - 10 de octubre
- Skylanders Giants – 21 de octubre
- Professor Layton and the Miracle Mask – 28 de octubre
Noviembre también tiene sus juegos: - Paper Mario Sticker Star – 11 de noviembre
- Adventure Time - 13 de noviembre
- Sonic & All-Stars Racing Transformed - 16 de noviembre
- Disney Epic Mickey: Power of Illusion – 18 de noviembre
Este año aun faltan más juegos que salgan aparte de estos nada más que aun no tienen su fecha puesta así que apenas hayan noticias se les informara...
Última edición por Nnyro el Lun Ago 13, 2012 9:16 pm, editado 2 veces
Re: Próximos lanzamientos 3DS
sii falta el de hora de aventura
Evan trainer- Novato
octubre y noviembre FTW
Silver- Moderador
Evan trainer escribió:sii falta el de hora de aventura
yeah!!!
yo en un mes masomenos me consigo mi 3ds xl y entonces si, a romper mi marca de juegos de ds, q es d emas de 125 juegos (jugados, no comprados, ni q fuera millonario)
-lml -___- lml-
yo en un mes masomenos me consigo mi 3ds xl y entonces si, a romper mi marca de juegos de ds, q es d emas de 125 juegos (jugados, no comprados, ni q fuera millonario)
Los juegos de 3DS si le va a tocar comprarlos :p
Faroth escribió:yo en un mes masomenos me consigo mi 3ds xl y entonces si, a romper mi marca de juegos de ds, q es d emas de 125 juegos (jugados, no comprados, ni q fuera millonario)
Yo quiero un XL tambien T.T y yo se lo que es darle duro a mi Lite con mas de 150...7 originales nada más xD...Pero la única flashcard que funciona lo hace sin modo 3D para que lo tenga presente...la verdad de 3DS nada más me llama la atención KH3D y este Professor Layton que dicen
hay varios q siempre he querido juegar q pusieron en los remakes, por eso me interesa mucho
como el de ocarina of time, si, en serio, nunca lo he jugado
ademas el adventure time, el de mickey noseque, el kh 3d ovbiamente, las mejoras q tenga el pokemon, q no aproveche las del dsi en el b&w, ahora podre gracias al 3ds.... ademas aunq nunca los juego a full, me gustan mucho los scribblenauts, para matar rato con amigos, le damos a peleas de criaturas, como q en el 1 se necesitan 3 dragones europeos para matar a leviatan jajajajajaja
el monster hunter q nunca he jugado uno y el heroes of ruin tambien se ve interesante
como el de ocarina of time, si, en serio, nunca lo he jugado
ademas el adventure time, el de mickey noseque, el kh 3d ovbiamente, las mejoras q tenga el pokemon, q no aproveche las del dsi en el b&w, ahora podre gracias al 3ds.... ademas aunq nunca los juego a full, me gustan mucho los scribblenauts, para matar rato con amigos, le damos a peleas de criaturas, como q en el 1 se necesitan 3 dragones europeos para matar a leviatan jajajajajaja
el monster hunter q nunca he jugado uno y el heroes of ruin tambien se ve interesante
DH Gamers :: Nintendo Games :: 3DS :: 3DS :: Lanzamientos
Página 1 de 1.