DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Super Mario Bros 2

3 participantes

Ir abajo

New Super Mario Bros 2 Empty New Super Mario Bros 2

Mensaje  Nnyro Sáb Jul 21, 2012 5:26 pm

Y bueno el personaje consentido de Nintendo hace otra aparición en este nuevo juego que es una secuela de New Super Mario Bros de DS

New Super Mario Bros 2 Nsmb2boxart%255B1%255D

A pesar de que literalmente es lo mismo que el anterior el juego muestra otros objetivos como pueden ver en la portada las monedas
que ahora no solo van a dar vidas cada 100 monedas o algo así ahora tendrán un función más importante incluso el modo Spootpass(modo online) tendrá un contador a nivel mundial de las monedas por todos los usuarios del juego ademas de la competencia aun no se sabe que otra función tendrá eso
  • El juego se pasara con Mario o Luigi
  • Se puede jugar con dos jugadores en modo local
  • Además el juego presentará un modo llamado "Coin Rush" en el que el objetivo consistirá en superar tres niveles con una sola vida y recolectando el mayor número de monedas posible.
  • Contara con 80 niveles por superar.
  • El juego tendrá contenido descargable realizado por el mismo equipo que desarrollo el juego.
  • Y sera el primer juego de 3DS que se podrá obtener tanto físico como virtual por medio de la Eshop que como curiosidad si se obtiene virtualmente a los que tengan cuenta en Clubnintendo se les dará mas puntos que por el físico

New Super Mario Bros 2 3DS-New-Super-Mario-Bros-2

Y bueno su lanzamiento para América es el 19 de agosto no se sabe si el juego tendrá algún contenido especial como en otras regiones y aqui dejo un vídeo que muestra un poco de lo que sera el juego
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

New Super Mario Bros 2 Empty Re: New Super Mario Bros 2

Mensaje  Tavo Sáb Jul 21, 2012 7:46 pm

estos juegos son bueno para pasar el rato con los primitos, perdón si lo consideran un comentario tonto pero para mi ver un "new" súper mario bros es lo menos nuevo que hay,son cómo el arroz con pollo en los cumpleaños y si los pasó será por la existencia de las flascards, los primitos que solo llegan a preguntar si tengo mario ya que si les pongo uno ya les puse todos,para mi no es una compra coherente,los únicos que se distinguen entre todos son el 64 y galaxy
Tavo
Tavo
Novato
Novato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Localización : Spam Vito

http://www.ligajadecr.com

Volver arriba Ir abajo

New Super Mario Bros 2 Empty Re: New Super Mario Bros 2

Mensaje  Silver Dom Jul 22, 2012 9:34 pm

e_e no puedo creerlo, pero en parte comparto la opinión de Tavo, los Super Mario Bros (en los q no cuento a Super Mario 64, Sunshine ni los Galaxy) son muy buenos y entretenidos, pero últimamente los siento más como juegos para jugadores casuales :/ pero ojalá todos los juegos para casuales fueran así de buenos Surprised lo quiero tener, pero si lo consigo es xq no tendré q gastar de mi dinero, ya q será gracias a q a mis padres les gusta jugarlos pirat
Silver
Silver
Moderador
Moderador

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

New Super Mario Bros 2 Empty Re: New Super Mario Bros 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.