DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mass Effect 3

2 participantes

Mass Effect 3 Empty Mass Effect 3

Mensaje  Kibura Dom Jun 10, 2012 10:12 pm

Si maes, les falto este que es un release para nintendo tambien, uno de los juegos mas iconicos ultimamente:

Mass Effect 3 7801-me3%5B1%5D

El juego es un action-rpg donde TODAS LAS DECISIONES CUENTAN, se puede jugar mil veces este juego y tener siempre historias diferentes dependiendo de que se escoja... los graficos son increibles y el multiplayer es hermoso, no dejen de checar el video

Kibura
Kibura
Novato
Novato

Mass Effect 3 Empty Re: Mass Effect 3

Mensaje  Chidori Lun Jun 11, 2012 2:46 am

Oh Mass Effect.. un juego que siempre me ha dado curiosidad,pero no lo jugué porque no he jugado los anteriores,pero still se ve muy interesante,espero llegar a jugarlo y a entenderlo a pesar de no jugar los otros..
Chidori
Chidori
Moderador
Moderador

Mensaje  Kibura Lun Jun 11, 2012 7:48 am

Chidori escribió:Oh Mass Effect.. un juego que siempre me ha dado curiosidad,pero no lo jugué porque no he jugado los anteriores,pero still se ve muy interesante,espero llegar a jugarlo y a entenderlo a pesar de no jugar los otros..

Uhm cuando mass effect 2 salio para ps3 hace poco, lo que se hizo fue que mediante un comic digital de dark horse (los encargados del comic de hellboy), se contaba la historia del 1 y tenias la facultad de elegir el camino de dicha comic para tener el final, decisiones y personajes deseados para comenzar el mass effect 2 como si hubieras jugado el uno, supongo que con el 3 va a ser parecido el asunto.

Kibura
Kibura
Novato
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado