Rangos y logros de la comunidad
+4
Evan trainer
Screamingmantys
Master Roy
Nnyro
8 participantes
DH Gamers :: General :: Avisos del foro
Página 1 de 1.
Rangos y logros de la comunidad
Hola gamers ya están los rangos activados en el foro conforme posten (ojala para aportar y no spamear xD)
Conformen iran viendo como han cambiado los bits los graficos de los juegos con un personaje ¨ICONO¨ de los videojuegos como lo es Megaman o Rockman
ojala les guste
Rsngos:
a medida que ustedes los desbloqueen ire poniendo los rangos xD
Novato:
Y bueno en cuanto a logros se iran agregando varios logros conforme se realicen actividades en el foro así como logros que los mods me propongan y si ustedes tienen alguno pues proponga lo también ;D ojala les guste para tener actividad siempre en la comunidad Gracias.
Logros:
Noticiero Gamer ( el que no tiene informado de los mas reciente en el mundo gamer)
Corre Voz: (Corrió la voz del foro y ayudo a que la comunidad creciera ;D)
Volante Gamer: (ayudo a repartir volantes con información de la comunidad en el evento cosparty 2012 Costa Rica)
Organizador de torneos (logro para los organizadores de los torneos de la comunidad)
Aporte del mes; (por un buen aporte que le haya hecho a la comunidad tendrá su logro) ;D
Conformen iran viendo como han cambiado los bits los graficos de los juegos con un personaje ¨ICONO¨ de los videojuegos como lo es Megaman o Rockman
ojala les guste

Rsngos:
a medida que ustedes los desbloqueen ire poniendo los rangos xD
Novato:

Y bueno en cuanto a logros se iran agregando varios logros conforme se realicen actividades en el foro así como logros que los mods me propongan y si ustedes tienen alguno pues proponga lo también ;D ojala les guste para tener actividad siempre en la comunidad Gracias.

Logros:
Noticiero Gamer ( el que no tiene informado de los mas reciente en el mundo gamer)

Corre Voz: (Corrió la voz del foro y ayudo a que la comunidad creciera ;D)

Volante Gamer: (ayudo a repartir volantes con información de la comunidad en el evento cosparty 2012 Costa Rica)

Organizador de torneos (logro para los organizadores de los torneos de la comunidad)

Aporte del mes; (por un buen aporte que le haya hecho a la comunidad tendrá su logro) ;D

Última edición por Nnyro el Mar Jul 03, 2012 9:02 pm, editado 7 veces
Re: Rangos y logros de la comunidad
Excelente noticia, espero poder obtener bastantes logros 

Master Roy- Moderador
ahh ok y de momento cuales son los rangos y logros por desbloquear, con los que contamos?
Evan trainer- Novato
xDDD! Que pro quedo el Rockman! y seh,esta pro la idea de logros x: tengo algunas ideas,como... logro de firma del mes... user mas activo del mes... etc... luego hablaremos de eso.
Chidori- Moderador
Chidori escribió:xDDD! Que pro quedo el Rockman! y seh,esta pro la idea de logros x: tengo algunas ideas,como... logro de firma del mes... user mas activo del mes... etc... luego hablaremos de eso.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! firma del meeeees!!!!!! Eso me gustó..! Y si se rifa el header o algo así

Y podré tener mi pony???
Mañana se hará una lista de los logros que de momento están el concurso de creepypasta tendrá su logro en unos días lo pongo
Y sugerencia aceptada el área de diseño gamer estará lista más tarde ;D
Estaré editando conforme se agregan los logros para que estén atentos
y de pony hablas xD (?)
y de pony hablas xD (?)
Exelente idea, así motivaremos a las personas a estar activos
tambien hay q poner los logros por ganar los torneos de cada mes!!!

Derek- Moderador
Nnyro escribió:Mañana se hará una lista de los logros que de momento están el concurso de creepypasta tendrá su logro en unos días lo pongo
y de pony hablas xD (?)
No se... se me ocurrió que podría tener un pony

Por fin tendré mis logros de los torneos de Smash :`D
Master Roy- Moderador
bueno hay puse nuevos logros gracias a los que ayudaron en el evento con los volantes se les agradece!

Pues pienso que ya que somos una comunidad, podriamos proponer logros, asi tener varia cantidad de logros y diferentes orientaciones de los mismos. Así pues será un reto el lograr conseguir tener todos los logros.
Samu- Moderador
Samu escribió:Pues pienso que ya que somos una comunidad, podriamos proponer logros, asi tener varia cantidad de logros y diferentes orientaciones de los mismos. Así pues será un reto el lograr conseguir tener todos los logros.
Ah, esa me parece un excelente idea!! Pero sería bueno como crear categorías no?
claro toda actividad que se haga en el foro tendrá su respectivo logro concursos, torneos, iniciativas que se hagan para impulsar proyectos la idea es tener muchos logros para mantener activa a la comunidad
Tengo una idea para hacer unos logros y sé que a todos les gustará la idea, pero se la digo a Nnyro por msn para no cagarles la sorpresa xDDD
Master Roy- Moderador
esta bueno lo de los logros aunque no me vaya a ganar ni uno porque no se usar photoshop u.u asi que no me van a ver participar en eso
Edito: y que paso con el incentivo para los primeros 10 e.e?
Tavo escribió: esta bueno lo de los logros aunque no me vaya a ganar ni uno porque no se usar photoshop u.u asi que no me van a ver participar en eso
No necesariamente tendría que ser todo relacionado con PS!
bueno ya estan los dos nuevos logros de la comunidad para los organizadores de los torneos de la comunidad que ayudan a mantenerla activa y en competencia y el aporte del mes que le hayan hecho un aportazo al foro ahorita lo tiene Anarchy que gano por postear todos los ost de los juegos de zelda y de pokemon felicidades! visiten los post ;D
DH Gamers :: General :: Avisos del foro
Página 1 de 1.