Concurso El Peor Creepypasta
+3
Anarchy
Darkwott
Nnyro
7 participantes
Página 1 de 1.
Concurso El Peor Creepypasta
Para inagurar el cambio de imagen del foro y este subforo se nos ocurrio la idea de hacer un Concurso del Peor Creepypasta
con decir pero me refiero a que de verdad de miedo....
Las reglas son las siguientes:
Los interesados pueden ir posteando que les gustaría participar xD y yo les estaré dando más información sobre el concurso y para cuando tendría que estar la historia.
Se le otorgara el logro de Scary del foro al ganador del evento
con decir pero me refiero a que de verdad de miedo....
- Spoiler:
Las reglas son las siguientes:
- La historia es de tema libre.
- La historia tiene que ser creíble que no sea tan fantasiosa.
- La historia que no sea corta que tenga un buen inicio, desarrollo y un final misterioso
o tal vez que no tenga final... - Tiene que dar miedo es lo más importante de todo.
- Y que cuente con al menos una imagen la historia.
- Y para terminar sean originales, creativos no agarren crepypastas ya hechas háganlas ustedes.
Los interesados pueden ir posteando que les gustaría participar xD y yo les estaré dando más información sobre el concurso y para cuando tendría que estar la historia.
Se le otorgara el logro de Scary del foro al ganador del evento

Última edición por Nnyro el Mar Mayo 08, 2012 1:18 am, editado 1 vez
Re: Concurso El Peor Creepypasta
Uh genial o:
aqui tambien se pone a prueba quien esta mas enfermo xD
Obviamente quiero participar! (:
>:3 buajajaja
aqui tambien se pone a prueba quien esta mas enfermo xD
Obviamente quiero participar! (:
>:3 buajajaja
Darkwott- Moderador
¡Está Bonísimo!
Las Creepypastas son toda. xD
¡Me apunto! ✌
-Ⓐnarchy-
¡Me apunto! ✌
-Ⓐnarchy-
Anarchy- Novato
Darkwott ya tiene la mente demasiado corrompida, es lógico que nos va a patear el trasero jajajajajajaja xD
Master Roy- Moderador
Mi mente es la que esta peor aquí... pero por alguna razón que ni yo se cual es... no he leído muchos creepypastas e-e,creo que leeré algunos. e-e
Chidori- Moderador
Por cierto, no debería ser el MEJOR creepypasta? xD
Master Roy- Moderador
Se podria decir que el mejor,pero al ser Creepypasta... seria como el peor,por ser el creepypasta que de mas miedo x: just saying.
Última edición por Chidori el Jue Mayo 10, 2012 7:20 am, editado 1 vez
Chidori- Moderador
Por eso, el mejor, porque si fuera el peor no daría miedo, sería mas como una creepypasta que diera risa mas bien
Master Roy- Moderador
Yo creo que solo Roy no la agarro e.e
Se le puso peor por lo que dice chidori (Y) y para ver el titulo diferente ;P algo mas original! jaja
Pero como le había dicho, a la próxima explicamos con vídeo tutoriales o imágenes de paint xD
Se le puso peor por lo que dice chidori (Y) y para ver el titulo diferente ;P algo mas original! jaja
Pero como le había dicho, a la próxima explicamos con vídeo tutoriales o imágenes de paint xD
Darkwott- Moderador
Una cosa es el título diferente y otra es escribir mal xD
Y si, si es de que de miedo es el MEJOR, si fuera para hacer como una vara graciosa o una parodia entonces si sería el PEOR porque en vez de miedo daría risa
Y si, si es de que de miedo es el MEJOR, si fuera para hacer como una vara graciosa o una parodia entonces si sería el PEOR porque en vez de miedo daría risa
Master Roy- Moderador
Oh god this! xDDDDDDD!!! prepara los videos Dark x:Darkwott escribió:Yo creo que solo Roy no la agarro e.e
Chidori- Moderador
Les voy a dar unas clases de español para que aprendan a escribir bien, se las voy a grabar en videos a ver si así entienden, con peras y manzanas para que no les queden dudas xD
Master Roy- Moderador
no hagan tanto spam por el nombre e.e
dejen que se inscriban en el concurso e.e
De momento tenemos a : Darkwoot, Anarchy confirmados, Master Roy dijo que esta en veremos no se los demás....
dejen que se inscriban en el concurso e.e
De momento tenemos a : Darkwoot, Anarchy confirmados, Master Roy dijo que esta en veremos no se los demás....
perfecto mas participantes pueden ir empezando la historia sim embargo NO SUBAN LA HISTORIA HASTA QUE YO AVISE asi todos la suben el mismo día y se evitan problemas ya tengo al jurado listo xD

Y peeeeero hay tema? Es libre? Extensión??? Género??? Puedo poner ninjas mujeres en paños menores?
tema totalmente libre xD si incluye imágenes (de las chicas) varas xD y porque no una música como para cuando uno la lee una música de ambiente de fondo y todo eso serán cosas que se tomaran en cuenta
Creo que voy a participar, de hecho se me metió el agua y trasnoché y ay lo terminé xDDD
Master Roy- Moderador
Bueno que da esta semana para terminar la inscripción del concurso...
De momento los participantes son:
En estos días les mando un MP de los detalles de la fecha de la presentación del creepy que a OBLIGADO todos tienen que ponerlo el mismo día me la mandaran a mi y yo las pondré aquí en el foro a la vez para hacerlo más justo
Recuerden que todos los detalles imágenes, música de fondo mientras uno la lee y todo eso cuenta!!!!
De momento los participantes son:
- Darkwoot
- Anarchy
- Screamingmantys
- Master Roy
En estos días les mando un MP de los detalles de la fecha de la presentación del creepy que a OBLIGADO todos tienen que ponerlo el mismo día me la mandaran a mi y yo las pondré aquí en el foro a la vez para hacerlo más justo
Recuerden que todos los detalles imágenes, música de fondo mientras uno la lee y todo eso cuenta!!!!
Necesito correr tan severamente con esto..!!!! Estúpida universidad!! TT_TT
Bueno les he mandado un MP a los participantes de este concurso para la ultima información
Suerte a todos!!!!
Suerte a todos!!!!

bueno las 3 historias muy buenas cada una tiene lo suyo uno se deja atrapar por cada historia y bueno aqui van
Por parte de Darkwoot: ¨Daniel¨
- Spoiler:
- Hola, mi nombre es Neil, soy un niño de cinco años...
Me gustaria contarles la historia de mi mejor amigo, fue el amigo de mi infancia, se llamaba Tom.
Pero solo voy a tener tiempo para contarles una experiencia que tuve con él...
Él por me llamaba a mi Daniel, aunque mi nombre es Neil, el nunca supo sobre este otro nombre
Nos conocimos cuando teniamos 5 años, él era genial, siempre me llamaba para jugar juntos con los juguetes, Video juegos anque nunca me prestaba el control... Entre otras cosas...
Pero lo que mas nos gustaba hacer era tomar pintura y empezar a pasarla sobre una hoja de forma desordenada! Genial!
Por lo general nos veiamos en las tardes, luego de que llegara del Jardin de niños... El me llamaba a su casa, generalmente estaba en el cuarto acompañandolo, su madre se molestaba de eso, es extraño, nunca le agrade a su madre...
De heco, siempre intente agradarle a su madre. Un dia para lograr eso, le dije a Tom que le diera una carta de mi parte, yo sabia escribir mejor que él, entonces escribi la carta...
"Mamá de Tom, perdon si le molesta que juegue con su hijo, pero esque somos muy amigos... "
Su madre se enojo mas... castigo a Tom y no lo pude ver durante unas dos semanas...
Yo queria que la madre de Tom sintiera que yo era un buen amigo, no queria separarme de él! era mi mejor amigo! Asi que hice otro intento, a la madre de él le gustaban mucho las galletas! asi que le consegui una! le dije a Tom que se lo entregara... Me oculte atras de una pared y espere...
Nunca habia visto a su madre tan enojada y asustada...
"De donde tomaste esta galleta?"...
Tom dijo que yo se la habia entregado, en ese momento su madre empezo a gritar.
"Deja de hablar de Daniel! no deberias pensar en él! olvidalo!"
Fue traumante, definitivamente su madre no me queria...
Tom me decia que no podia verme, ambos nos pusimos a llorar, pero no podia rendirme... porque odiaba a un niño como yo!?
Al otro dia, fui a la casa de Tom, pero no habia nadie, asi que busque una galleta y empece a comerla...
en ese momento la madre de él entro... No se pueden imaginar como se quedo viendo a la galleta...
Su mirada estaba llena de terror, asi que me oculte, de hecho ella no me vio, y empezo a gritarle a Tom que no podia comer galletas sin almorzar...
Fue divertido...
Pero Tom se molesto conmigo, me dijo que no queria verme mas, que habia traido muchos problemas...
Llegue a mi punto! Tom tenia que estar conmigo! asi que se lo dije a él, si queria estar conmigo... tenia que jugar algo que yo invente...
Le dije que si se queria ir conmigo, tenia que terminar con la vida de su madre...
se fue corriendo, llorando gritandole a su madre que yo queria que ella muriera...
Su madre se preocupo, le dijo que tuviera calma, que no pasaba nada malo y... lo ultimo que dijo me dolio tanto...
Que tuve que tomar decisiones...
Al otro dia en la casa de Tom, como de costumbre iba escondido, ya saben... la madre de él me odia...
Tome una decision ese dia... Fui a buscar el cuchillo mas filoso en la cocina, le dije a Tom, que habia inventado otro juego...
Que el juego era para desaserce de mi...
La madre de Tom me quito lo que mas queria en esta vida! Mi mejor amigo, asi que yo le iba a quitar a ella lo que mas queria... Su hijo...
Le dije que pasara ese cuchillo por su brazo, de forma horizontal, despacio, pero con fuerza...
Queria que terminara con su vida, lo engañe para que se suicidara lentamente...
Si su madre no me dejaba estar con él, ella no lo iba a tener tampoco!
Tom cayó... emepezo a toser... habia mucha sangre... mientras esto pasaba, le escribi una nota a su madre, de forma muy clara, solo queria dejarle en mente, que lo aque aquel dia me dijo, esas palabras que le dijo a Tom... de verdad me lastimaron y eran falsas!...
En ese momento la madre de Tom entro...
"Porfavor ayuda! Mi hijo! Ayuda porfavor!" Gritaba...
Fue genial, Hasta que su madre me vio...
Se quedo paralizada, empezo a gritar... pero no desesperada, sino llena de terror...
Su madre se desmayo...
"Tom, te extraño... pero ya eres libre de tu madre..." pensaba afuera de la casa de Tom, mientras unos hombres vestidos de blanco lo llevaban en auto blanco y rojo...
Era un carro lindo, con una cama atras...
Al dia siguiente, su madre estaba sentada llorando, asi que aproveche ese momento y deje la nota a su lado...
Al pasar las horas, yo estando oculto... pude ver como ella tomo la nota...
La nota decia: "yo el mejor amigo de tom le dije que se suicidara..."
la leyo una y otra vez...
Dejo de llorar, su rostro representaba mucha duda y terror... demasiado terror...
Recuerdan lo que les dije antes, que su madre habia dicho algo que me dolio demasiado?...
Esa frase que me hizo enojar tanto...
Esas palabras que me obligaron a demostrarle quien era yo realmente...
Ella dijo que yo no existia...
Que solo era un amigo imaginario...
La Historia de Anarchy ¨Smile¨
- Spoiler:
- Era una tarde calurosa, en 1967.
En Costa Rica, la tecnología no era la mejor, y uno se tenía que conformar con un televisor gigante con una pantalla diminuta.
Me acuerdo ver a mi papa cargando una escopeta, para ir a matar a algunos zorros de monte, para vender en la feria.
Mi papá salió Como a las 3 de la tarde, porque era muy peligroso cazar de noche, mas porqué en ese tiempo nos alumbrábamos con candelas.
Eramos una familia pobre, como cualquier otra en el área Heredia.
Rodeados por latas de zinc y madera hueca y podrida.
Nos faltaba un trozo enorme de techo. Pero esto lo usábamos cuando llovía. Poníamos baldes y agarrábamos todo el agua que podíamos, para asearnos y para tomar.
Esa tarde esperamos a mi papa durante la cena. Su comida fría deseando dientes.
No se apareció. Mi mama dijo que iba ir a buscarlo en la casa de los vecinos, pero realmente fue a buscarlo de cantina en cantina. Me dijo que me quedara ahí, por si llegaba mi papa.
Eran como las 8 de la noche. Veía hacía afuera, esperando ansiosamente a mi padre, con un vació en mi corazón. El ya había hecho lo mismo, y lo habíamos encontrado en las cantinas de el pueblo, pero nunca tan tarde. Siempre llegaba temprano.
Vi a una persona por la ventana, pasando por los barrotes rodeados de púas.
Rápidamente salí, para ver si era mi papa.
Lo que vi ya no estaba. De pronto escuché la puerta detrás mio cerrarse.
Intenté entrar pero la puerta había sido cerrada con tranca, por dentro.
Corrí hacía la parte de atrás asustado, la puerta de atrás también estaba cerrada.
De pronto, escuché un ruido extraño en el techo, y vi algo que se ocultó apenas lo miré.
Corrí velozmente a la casa de los vecinos, que quedaba a doscientos cincuenta metros. Escuchaba pasos detrás mio, pero no me atreví a mirar. Sea lo que sea, no estaba corriendo, caminaba lentamente, pero casi sentía su respiración en mi oreja.
Al llegar a la casa de los vecinos, grité como diez veces para que me abrieran pero nadie contestaba. Me quedé callado. Ya no se oían pasos. Ya no se oía nada mas que el chichiricheo de los grillos. Me asomé por la ventana.
Los vecinos estaban en el en el piso, totalmente desgarrados. Pero no había sangre. Estaban partidos a la mitad, pero no había sangre. Un sentimiento de terror se amontó en mi pecho. Ya no sabía que hacer, si correr o quedarme ahí y llorar.
Me volteé y vi una figura humanoide, una persona de faz blanca venía hacía a mi. Su paso lento, y siempre dando una sonrisa. VAYASE, ¡VAYASE, TENGO MIEDO! Le grité. Lo que fuera, me veía, cada vez con una cara de felicidad, y me enseñaba los dientes como un perro hambriento y enojado.
Corrí lo mas rápido que pude hacía campo abierto, pero el ser me alcanzó, no corría, flotaba por el campo como si fuera una bolsa llevada por el viento.
Ya que sabía que no iba a poder escapar de esa situación, cerré mis ojos para no ver su horripilante cara y me tiré al piso, con ganas de desmayarme.
Escuchaba su voz grave diciendo vulgaridades, cada vez mas cerca. Cuando ya casi sentía sus pies sobre los míos escuché un golpe enorme, y el ser haciendo un sonido petrificante, como el cascabel de una serpiente.
Vi a mi mama salir de un auto con un señor. Me metieron al auto y me desmayé.
Aparecí en el hospital, con mi mama y el señor que me rescató. Me dijeron que una persona loca casi me mata, como mató a los vecinos. Pregunté por mi papá pero nunca lo encontraron.
Se escuchaba una conversación entre varios doctores en la otra parte del hospital. Me levanté y seguí a mi mama, para ver que es lo que había pasado.
Sosteniéndolo unas enfermeras y amarrado, estaba el ser que me quiso matar. Con la misma cara de que me hacía, pero esta vez sin emoción. Había sido atropellado por el padre, pero aun así seguía vivo. No se movía, simplemente se quedaba viendo a su alrededor. Cinco policías con un arma de fuego cada uno, apuntándole por si hacía algo brusco.
Mi mama decidió que nos fuéramos a la casa del padre, ya que nuestra casa era demasiado peligrosa por el momento, pero que tendríamos que pasar para ver si mi papa estaba.
En el camino, llegando a mi casa, el padre y mi madre revisaron las puertas, pero nadie había entrador.
Entraron, mi madre y el padre al auto, mientras yo me quedé viendo el espejo del retrovisor. Vi algo que me aterró, y volví mi cabeza hacía la parte de atrás del carro.
Era el, estaba mirándonos mientras nos íbamos. Inmóvil, no nos siguió, solo miraba. Yo, aterrado lo veía mientras se hacía mas pequeño. Lo vi hasta que ya era nada.
En el periódico, salió una matanza en el hospital. Solo tres personas se salvaron. Dijeron que fue un asalto a mano armada. Obviamente era mentira. Rumores se corrieron por todo el pueblo. Nunca dije nada.
Me moví para Alajuela unas semanas después de ese incidente. Mi papa nunca fue encontrado, mi mama murió de tuberculosis a los 35 años. Y viví solo hasta que me junté y tuve hijos.
Cuerpos de personas se siguieron encontrando hasta 1991.
Todavía me da miedo ver por la ventana de noche, por que a veces, cuando lo hago me parece ver a esa cara horripilante.
¨Y la historia de Master Roy ¨Esperemos que Master Roy aparezca para que nos diga el nombre del creepypasta¨
- Spoiler:
- Introducción
Nunca han pensado que pueden haber 2 cosas en el mismo lugar y al mismo tiempo? Esto según los científicos es completamente imposible, pero, esto podría ser posible si existieran varias dimensiones cada una paralela a la otra pero todas en el mismo espacio y tiempo? Acaso la muerte puede ser la puerta entre una dimensión y otra? Quizás por eso no recordamos nada de lo que pasó antes de nacer… quizás, solo quizás podría eso ser la respuesta de que existe la vida eterna…?
Vida y Muerte… serán lo mismo pero en distintas dimensiones?
En algún pequeño bosque de Estados Unidos o Canadá...
-Andy: corre Mike, corre! Si nos atrapan volveremos a la cárcel, y ya sabes como tratan a los que intentan de escapar!
-Mike: maldición, mis piernas ya no resisten!
-Andy: vamos, un poco más!
Mike cayó y se trató de levantar, Andy se devolvió y lo ayudó a levantarse. A lo lejos se escuchan varios perros ladrando y personas gritando “no deben de estar muy lejos, sigan buscando”.
-Andy: vamos Mike, este no es momento para descansar!
-Mike: hago lo mejor que puedo, sigue, luego te alcanzo
-Andy: de que estás hablando? – lo sujetó con fuerza y lo ayudó a ponerse en pie- mira, un techo!
Detrás de una pequeña loma se lograba divisar el techo de lo que parecía ser una vieja cabaña.
-Andy: Creo que esa es la cabaña que me mencionó Jhonson! (Jhonson era otro convicto, un tipo como de 60 años, delgado y de carácter frío y distante que había sido compañero de celda de Andy en la cárcel, recibió pena de muerte por inyección letal hace unos años condenado por 2 asesinatos. Unos meses después trasladaron a Mike a esa celda)
Mike: Al parecer no te mintió después de todo.
Ambos corrieron con sus últimas fuerzas y lograron esconderse en la cabaña. Era una cabaña mediana de dos pisos, un poco desgastada, pero no tanto para el tiempo que llevaba de estar deshabitada. Escondidos en una habitación del segundo piso miraron por la ventana para ver si los policías les habían seguido la huella. A los pocos minutos vieron como a lo lejos los perros y los policías caminaban por la loma por la que ellos hace un rato acababan de pasar.
Mike: este es nuestro fin verdad?
Andy: eso parece, yo no tengo mas fuerzas para seguir corriendo, y la verdad no tengo ni idea de donde estamos
Los policías estaban a unos metros de la cabaña esperando órdenes. Andy miró por la ventana de otra de las habitaciones que daba hacia la parte trasera de la cabaña.
Andy: nos tienen rodeados, estamos perdidos…
Afuera habían al menos unos 15 policías y unos 6 o 7 pastores alemán y otros perros de caza esperando cualquier movimiento. Aún era de tarde, el sol apenas se empezaba a ocultar, el cielo era rojizo, como si el mismo color les indicara el infierno que les esperaba…
Mike: ahora que hacemos?
Andy: creo que debemos esperar un poco, al menos quiero descansar y aprovechar estos últimos minutos de libertad que me quedan-dijo mientras se sentaba al lado de una cama que estaba en la habitación-
Afuera el ambiente se notaba tenso, y se veía correr a algunos policías de un lado para otro. De pronto se escuchó una voz por un megáfono.
Policía: Ríndanse, están rodeados, no tienen escapatoria, salgan con las manos en alto!
Andy y Mike se miraron con cara de duda. Ya el sol se estaba terminando de ocultar y se podía ver que algunos de los policías sacaban sus linternas.
Policía: Tienen media hora para tomar una decisión, sino entraremos a la fuerza y ya saben que eso no les favorecería.
Andy: Al menos nos dieron un poco mas de tiempo para descansar… -dijo con voz resignada
Habían pasado aproximadamente 20 minutos y aún Andy y Mike no se decidían a salir. Ya se empezaban a ver los últimos rayos de luz por el horizonte. Era noche de luna nueva…
Andy: creo que ya es hora de rendirnos, dentro de poco vendrán por nosotros y eso significaría nuestra muerte…
Mike: si, fue bueno tener unos minutos de libertad, de todas maneras nos íbamos a pudrir en la cárcel…
Cuando Mike y Andy se disponían a salir del cuarto y bajar las gradas los perros empezaron a ladrar. Se asomaron por la ventana, pero todo estaba muy oscuro, apenas si se podía ver las luces de las linternas. Los perros enloquecieron por completo, ladraban desesperados, como si algo los aterrara
Policía 1: que le pasa a los perros???
Policía 2: no sé, pareciera como si algo los hubiera vuelto locos!!!
De pronto los perros cambiaron sus ladridos por gemidos, como si algo en la oscuridad los intimidara. Se escucharon varios disparos y gritos. Andy y Mike no parpadeaban, estaban asustados y confundidos, algo allá afuera estaba causando gran pánico entre los policías. Por varios segundos los disparos y gritos siguieron sonando, hasta que de pronto un grito desgarrador surgió de la nada, y después… todo fue completo silencio… Andy y Mike no sabían que hacer, lo que acababa de pasar los había dejado completamente en shock. Permanecieron mirando por la ventana algunos minutos mas, pero todo seguía en silencio… ninguno de los dos se atrevía a decir ni una palabra.
Después de 30 minutos por fin volvieron a hablar
Andy: que crees que haya pasado allá afuera?
Mike: no sé, pero creo que de alguna forma deberíamos echar un vistazo…
Ambos bajaron al primer piso, y miraron por la ventana que se encontraba al frente de la puerta principal, pero afuera todo estaba muy oscuro, y no se veía nada.
Mike: crees que debamos salir a investigar?
Andy: no me parece una buena idea, pero no podemos quedarnos aquí sin hacer nada, al menos así podríamos robar una linterna o un arma para estar mas protegidos en caso de que algo llegara a pasar.
Desde la ventana se veía una linterna encendida como a unos 15 metros de la entrada.
Andy: si logramos llegar hasta ahí seguramente nos haríamos con la linterna y un arma. Nos arriesgamos?
Mike: de acuerdo!
Le quitaron el seguro a la puerta, y la abrieron lentamente tratando de no hacer ruido, caminaron unos pocos pasos afuera de la cabaña, estaban por llegar a la linterna, pero…
Mike: oyes eso?-dijo susurrado con voz temblorosa-
Andy: creo que si, viene de allá-dijo señalando hacia adelante
El ruido rápidamente se acercaba y se hacía mas fuerte
Mike: debemos devolvernos rápido!!!
Andy: tengo que alcanzar la linterna!
El suelo empezó a cimbrar, como si algo grande y pesado se acercara. Mike corrió hacia la cabaña, y Andy tomo la linterna y se devolvió. Desde la cabaña Mike miró como una gran sombra se divisaba por detrás de Andy.
Mike: corre! No mires hacia atrás!!!
Andy corrió y sentía como si algo enorme viniera detrás de él, casi podía sentir la respiración soplándole en la nuca. Corrió como nunca lo había hecho en su vida, estaba demasiado asustado, sabía que si lo que lo veía siguiendo lo alcanzaba sería su fin. De un salto cayó dentro de la cabaña y Mike rápidamente cerró la puerta y puso una tabla de madera horizontalmente como refuerzo para que la puerta no se abriera. Algo muy grande chocó contra la puerta, la cabaña se estremeció, Andy miraba asustado desde el suelo. Mike miraba con horror como crujía la tabla que sostenía la puerta. Golpe tras golpe la puerta parecía que iba a ceder ante la fuerza que la golpeaba. Mike retrocedió… solo podían esperar y pedir al destino un poco de suerte para que esa tabla resistiera. Sus vidas estaban en manos de ella. Los golpes se escuchaban cada vez mas duro, sus ojos casi invadidos por lágrimas miraban aterrados como su muerte tocaba a la puerta, esos podían ser sus últimos segundos…
Mike miró hacia las paredes tratando de buscar algo con lo que pudieran ahuyentar a lo que estuviera afuera, o al menos algo con que poderse defender. Vio una escopeta vieja, de cañón, y rezó por todos los santos para que estuviera cargada. La abrió y miró… efectivamente, tenía dos tiros, era su única esperanza. Tomó valor para acercarse a la pequeña ventana que estaba al lado de la puerta, rompió la ventana con su codo y sacó el arma… cuando se colocó para apuntar lo único que tuvo tiempo de ver fue un enorme hocico, disparó su arma casi por instinto, pero falló, se maldijo por haber fallado un tiro a esa distancia de un objetivo tan grande. El disparo no logró herir al animal, pero el ruido lo logró ahuyentar. Mike cayó al piso con la mirada perdida y respirando agitadamente, Andy se acercó rápido para ver si estaba herido.
Andy: amigo, estás herido?
Mike no respondió…
Andy: Mike, amigo, estás bien??? Responde, di algo!!!
Mike: se fue… se fue… -dijo casi sin aire-
Andy: debemos buscar un arma o algo para defendernos, por si esa criatura vuelve!
Mike tomó aire y se puso de pie, ambos subieron las gradas y volvieron a la habitación que estaban antes.
Andy: ahora que pongo atención esto parece la habitación de una niña –dijo mientras apuntaba con la linterna a un montón de muñecas que estaban en un estante-
Mike: vamos a buscar en otras habitaciones, no creo que en el cuarto de una niña haya un arma.
Cruzaron un pequeño pasillo y llegaron a otra habitación un poco mas grande, había una cama matrimonial. El cuarto tenía un olor como a guardado, y se sentía un ambiente incómodo, como si algo o alguien los estuviera observando. Andy revisó con la linterna las gavetas de los armarios y la cómoda.
Andy: joyas, cadenas, relojes, maldición, aquí no hay ningún arma!
Mike no lo escuchó, estaba muy pendiente de vigilar la entrada a la habitación apuntando con su escopeta.
Andy: oh, parece que encontré algo! Un revolver de 8 tiros, pero parece que ya gastaron 3
Mike lo miró sorprendido, la noticia de que hubiera otra arma lo había despreocupado un poco.
Mike: sería bueno si pudiéramos encontrar mas municiones para la escopeta, solo me queda una bala, y con mi mala suerte necesitaré mas que una bala para atinarle a algo.
Andy: de acuerdo, vayamos al piso de abajo, creo haber visto una puerta en la cocina.
Cuando llegaron a la cocina vieron que había una puerta que era una salida trasera y detrás de un mueble vieron que había otra puerta media oculta. Corrieron el mueble y vieron por completo una gran puerta de madera con un candado.
Mike: ahora que hacemos?
Andy: busquemos algo con que romper el candado
Mike: que tal esto? –dijo mientras tomaba un hacha que se encontraba puesta al lado de la puerta trasera-
Andy: parece que eso podría servir.
Mike dio un golpe al candado y este se rompió y cayó al suelo causando un gran ruido, ambos se miraron temerosos.
Andy: de acuerdo, creo que podemos entrar.
Abrieron la puerta lentamente. La vieja puerta crujía entre mas la abrían. Andy alumbró con la linterna y vieron que eran unas gradas que llevaban a una especie de sótano. Bajaron escalón por escalón, y cada uno parecía que se iba a romper, ya que se escuchaba un crujido cada vez que pisaban una grada. Andy apuntaba hacia todas partes con una linterna y Mike de vez en cuando miraba hacia atrás vigilando la puerta.
Andy: huele como ha guardado, quien sabe hace cuánto tiempo nadie viene por aquí…
Mike: este lugar no me agrada… busquemos rápido las municiones y salgamos de aquí
Andy apuntó con la linterna tratando de no perder detalle de toda la habitación. Cuando llegaron al último escalón la luz de esa habitación se encendió
Mike: que pasó? Como encendiste la luz?
Andy: no fui yo, de hecho pensé que por estar abandonada no llegaría la electricidad, es extraño…
Mike vio hacia todas partes asustado, mientras que Andy no le prestó mucha importancia y empezó a revolcar unos papeles que habían sobre un escritorio. Luego empezó a revisar las gavetas.
Andy: no encuentro nada que nos pueda ser útil
Mike se encontraba concentrado leyendo una especie de Diario que estaban sobre una de las mesas.
Mike: mira esto, parece que el que escribió esto estaba loco.
Las notas decían:
“6 de marzo-creo que después de toda mi investigación por fin tengo las pruebas para comprobar que si existen varias dimensiones, he logrado encontrar varios lugares en el mundo donde la capa entre una dimensión y otra es mas delgada y quizás mas fácil de romper”
“17 de marzo- según mis datos he encontrado uno de los pocos lugares en que las dimensiones se entrelazan, he mandado a construir una cabaña cerca, para vivir ahí y facilitar mi investigación”
“4 de abril-hoy he matado unos pájaros y unas lagartijas, si mis cálculos no me fallan debería pasar algo después de que mueren, talvez logre ver sus espíritus o algo que me muestre que pasaron a otra dimensión…”
“5 de abril-El experimento no ha funcionado, seguro tengo que matar algo mas grande… mi perro? Si, eso tiene que funcionar…”
“7 de abril-He matado al perro, mi esposa me ha preguntado porque lo he hecho, y le tuve que mentir diciéndole que había notado indicios de que el perro tuviera rabia y por seguridad era mejor matarlo, mi hija escuchó la conversación y me ha tratado de asesino y mi esposa no creyó lo que yo le dije”
“12 de abril-Mi hija aún no me habla y mi esposa se comporta extraña conmigo, todo esto ya me tiene muy estresado… a veces pienso que ellas… podrían ayudarme a ser parte de mi experimento… creo que ya estoy perdiendo la cordura…”
“15 de abril-que he hecho??? Dios me perdone!, maté a mi esposa y a mi hija, les di un tiro en la cabeza, que el cielo se apiade de mi….”
Andy: que demonios pasó aquí?-dijo en voz baja-
Mike miró unos pedazos de periódico y su cara comenzó a palidecer. Andy se acercó asustado a ver que pasaba. El título en el periódico decía “Loco mata a su esposa y su hija” y en la foto se veía a una mujer joven como de 30 años tirada entre la hierba y los árboles y el cuerpo de una niña tendida en una cama con una almohada sobre la cara con un agujero en la almohada.
Mike continuó ojeando el periódico, mientras Andy siguió mirando el lugar. Vio una foto que estaba acostada sobre una pequeña mesa, la levantó, el vidrio estaba roto y tenía manchas de sangre, como si alguien la hubiera tocado mientras aún tuviera las manos ensangrentadas. En la foto se veían una mujer joven, una niña, un hombre y un perro. Andy se quedó petrificado mirando la foto. Mike lo miró y vio como la cara de Andy se convertía en una cara llena de miedo, la expresión en su rostro mostraba angustia y terror.
Andy: El hombre de la foto es Jhonson!!! El maldito nos quería traer aquí para matarnos!
Mike quedó paralizado y sintió un escalofrío por toda la espalda. Inmediatamente las luces se apagaron. No podían ver nada.
Mike: tenemos que salir de aquí!!! Esto no me gusta nada!
Andy: espera, no encuentro la linterna!
Mike recordó donde estaba la linterna y la tomó.
Mike: la tengo, salgamos de este sótano!
Mike se adelantó y del miedo olvidó que Andy venía detrás de él y lo dejó a oscuras. Andy tropezó con varios escalones. Mike subió rápidamente las gradas y se metió en el cuarto de la niña. De pronto todo fue un completo silencio. Andy no se veía subir las gradas, ni se oía.
Mike: Andy! Donde estás?-pero nadie respondía-
Mike estaba asustado, el silencio lo mataba, y podía escuchar como los latidos de su corazón se aceleraban, sudaba frío y todo su cuerpo temblaba. Apuntaba con la linterna hacia todas partes, trató de controlar su miedo y miró hacia todas partes, a pesar de su miedo pudo notar que el estante donde estaban las muñecas estaba vacío… del otro lado de la cama todas las muñecas estaban amontonadas, y de pronto las que estaban en la cima empezaron a caer, y desde abajo una cabeza empezó a emerger lentamente, era una niña con un vestido blanco, su cara estaba completamente deformada. Mike contuvo la respiración… estaba aterrado, la niña lo miró fijamente a los ojos, y pudo ver como el rostro de la niña parecía como el de un cadáver en estado de putrefacción, en ese momento experimento el miedo mas terrible que había tenido en toda su vida, la niña lentamente abrió la boca y emitió un grito agudo espeluznante, Mike empezó a correr, bajó las gradas lo mas rápido que pudo, aún oía el grito de la niña como si la tuviera a la par, pensó en salir por la puerta de en frente, pero recordó que ahí estaba el enorme perro que lo había atacado antes, la puerta empezó a retumbar, ahí estaba el enorme perro tratando de derribar la puerta, corrió hacia la cocina para salir por la puerta de atrás y tropezó con algo y dejó caer la escopeta y la linterna, que quedó apuntando hacia atrás, miró hacia sus pies… ahí estaba… Andy… su cara estaba desfigurada y sangraba por los ojos, la naríz y la boca. De pronto escuchó como los gritos de la niña se volvían a hacer mas fuertes y pasos en las gradas, se levantó, tomó la escopeta y abrió la puerta de atrás, no tuvo tiempo de juntar la linterna, afuera todo estaba oscuro, su instinto le decía que corriera, casi podía sentir como los gritos de la niña lo alcanzaban, de pronto en la oscuridad su pie tropezó con un hueco y pudo escuchar como crujió su pierna, el hueso de su espinilla se había fracturado y se había salido por delante de su piel, trató de levantarse, pero no pudo. De pronto todo fue silencio. Atemorizado tomó la escopeta y apuntó hacia todas partes, sabía que solo le quedaba un tiro y que no podía fallar, su corazón latía rápidamente, y no pudo evitar contener sus lágrimas, estaba asustado y cansado, la adrenalina se le había acabado y su cuerpo ya no resistía mas y se quedó dormido.
Pasaron 2 horas y se despertó, estaba amaneciendo. Intentó levantarse de nuevo, pero de pronto se empezaron a mover unos arbustos que estaban cerca, un llanto de mujer brotó de ellos, y vio como una figura femenina salía de ahí. La poca luz del sol lograba mostrarle como el rostro de la mujer estaba completamente desfigurado. Se levantó y empezó a caminar usando la escopeta como una muleta improvisada, su pesadilla aún no había terminado, con una pierna rota luchaba por su vida, estaba a pocos metros de la cabaña, la puerta estaba abierta, el sol empezaba a salir y podía ver con mas claridad, estaba a punto de entrar en la cabaña cuando de repente vio que el cuerpo de Andy no estaba, en vez de eso estaba la foto que Andy encontró en el sótano, Mike la juntó… en ese momento todo cobró sentido… El hombre que salía en la foto no era Jhonson… era Andy. Sintió que le apuntaron por detrás con un arma en su cabeza.
Andy: parece que mi plan si funcionó… -un disparo-
Fin…
Y bueno aqui las calificaciones de los jueces:
Primero la mía ya que los otros jueces no fueron revelados ahora se aparecerán dando sus fundamentos de las calificaciones xD
Darkwott: ¨Daniel¨ 9: me pareció una historia muy buena que se adapta en cualquier lugar pocos personajes lo que la hace genial no involucra mucha gente, lo que sea el niño imaginario queda a criterio del lector muy buena historia.
Anarchy: ¨Smile¨ 8.5: Historia muy buena aunque muy detallista en lugares costaría mucho que se haga como una leyenda urbana al menos en otros lugares pero muy buena, pero más parecido a un cuento corto.
Master Roy¨¨ 8: muy buena me gusto mucho estuvo muy bien redactada aunque el final no me convenció del todo queda como muy inconcluso o omo para segunda parte igual como un cuento corto o un juego xD pero muy buena.
Juez 2;
Anarchy: ¨Smile¨: 6
Darkwott: ¨Daniel¨ 7.5
Master Roy: ¨¨ 5.5
Juez 3:
Anarchy: ¨Smile¨: 6.5
Darkwott: ¨Daniel¨ 6.5
Master Roy: ¨¨ 6.5
Ganador: Darkwott
Solo puse las calificaciones que los otros jueces hicieron ellos ahora postearan sus criterios revelándose quienes eran xD
y bueno por la tardanza y todo eso y por ser la primera actividad que hubo en la comunidad
se les otorga a Anarchy y Master Roy el logro de Scary y que mejor personaje que lo identifica que Boo

i should REVEAL MYSELF, yo fui uno de los jueces al que le encargaron revisar las historias participantes, en particular me gusto mucho la historia que quedo en segundo lugar, la cual apoyo el comentario de que es como un cuento corto, y claro la historia ganadora a pesar de no ser mi favorita personal tiene todos los elementos que la hacen un creepy pasta corta consisa, muy anonima razones por las cuales merecia el premio, sinceramente las muestras fotograficas estaban de mas ya que este tipo de historias nunca tienen ni deberia de tener pruebas de su realidad, con respecto a la ultima historia el problema es que parecia mas con un episodio de dimension desconocidad o psi factor, tiene ese sabor de ciencia ficcion y terror pero no era muy apegada al genero que tratamos aqui, o almenos asi fue a mi parecer , se que al leer las mis razones y comentarios podria parecer que juzgue algo severo pero bueno de mi parte me lo tome seriamente ya que cada uno de ustedes se esforzó al escribir su historia respectiva y merecian que se considerara su trabajo seriamente.
Para ir terminando solo me falta agregar que en ningun momento se me informo quien fue le autor de cada historia ,por lo tanto mis valoraciones se basaron en mis gustos y criterios, no hubo ningun favoritismo al momento de escoger a la historia ganadora, mis votos fueron totalmente imparciales, felicidades a los ganadores y espero que continuemos con este tipo de concursos en el futuro bien cambiando la categoria del estilo narrativo
Para ir terminando solo me falta agregar que en ningun momento se me informo quien fue le autor de cada historia ,por lo tanto mis valoraciones se basaron en mis gustos y criterios, no hubo ningun favoritismo al momento de escoger a la historia ganadora, mis votos fueron totalmente imparciales, felicidades a los ganadores y espero que continuemos con este tipo de concursos en el futuro bien cambiando la categoria del estilo narrativo
Evan trainer- Novato
Página 1 de 1.