En el Origen de las Especies 4: Manaphy y Phione!!!

Ir abajo

En el Origen de las Especies 4: Manaphy y Phione!!!

Mensaje  Derek el Dom Mayo 27, 2012 11:26 pm

Como hemos descubierto hasta ahora, hay muchos Pokémon basado en los conceptos propios de Japón, Pokémon cuyos orígenes serían evidentes para cualquier jugador japonés, pero que seria normal de ser eludido por los fanaticos Western. En general, se trata de Pokémon basadas en el folklore y las tradiciones, como Castform y Mawile. Pero ocasionalmente, lo mismo sucederá con Pokémon base de criaturas reales. Hay muchos animales que son muy populares en Japón, sin dejar de ser obscurridos en otros lugares. El Pokémon de Hoy puede ser el alto perfil de la mayoría de los ejemplos de este fenómeno en toda la serie.

Manaphy es un Pokémon legendario, por lo general sólo es obtenible en el juego Pokémon Ranger , o de eventos. Cría Manaphy dará lugar a Phione, que tiene una apariencia similar. Ambos de estos Pokémon se basan en una cierta diminuta criatura muy querido por los japoneses: una babosa de mar raramente bella llamado Clione.

Así es; Manaphy y Phione son babosas xD. Puede parecer sorprendente, dado su aspecto, y también dado el hecho de que Shellos y Gastrodon, también se basa en las babosas de mar, se introdujeron en la misma generación. La verdad es que los gasterópodos marinos pueden variar enormemente en apariencia, y representan un gran número de especies, con más que son descubiertos todo el tiempo.
Clione se refieren a menudo como ángeles del mar, y no es difícil ver por qué. Estas pequeñas criaturas semi-transparente moverse con la ayuda de las extensiones de alas al cuerpo, haciendo que se vean como una silueta de un angel. Además, los órganos internos, de color rosado-naranja, son visibles a través de la piel. Extrañamente, esto tiene el efecto de hacer de la Clione parecen aún más a un angel, contrastantes como lo hace en contra de la azul-blanco de las alas.

La belleza no siempre implica serenidad, sin embargo, y tal vez sea sorprendente saber que el Clione es un depredador temible. Son rápidos y extremadamente ágil, y se alimentan de pequeñas criaturas. Cuando la alimentación, hacer una transición rápida de un ángel lindo, antropomorfizado a una criatura extraña, alienesque. La boca del Clione se encuentra en lo que nos parece ser el más alto de su cabeza. extensiones del como conos alrededor de la boca se extienden y atraen la presa dentro, que luego se pegan a través de ganchos alrededor de la garganta, asegurándose de que no pueden escapar.

Se pueden encontrar en los océanos de todo el mundo, aunque Japón es sobre todo familiarizado con limacina Clione, lo que favorece el agua fría alrededor de Hokkaido (sobre la cual la region Sinnoh de Diamante, Perla y Platino se basa). Una especie estrechamente relacionada puebla las aguas que rodean la Antártida, mientras que Clione de diversos tipos se pueden encontrar en muchos lugares, incluyendo la costa del Pacífico.

Es difícil describir cuán obsesionado con Japón es el Clione. No sólo son pilares de documentales sobre naturaleza japonesa, también hay juguetes Clione, joyas Clione y ... bueno, casi cualquier cosa que puedas imaginar. Sanrio incluso han producido un Clione Hello Kitty, tanto en el llavero y la forma de felpa (yo quiero uno xD). Si usted es un jugador de Animal Crossing, que bien podría estar familiarizado con la Clione, aunque bajo un nombre diferente: los juegos los llaman mariposas de mar. En sentido estricto, "mariposa del mar"se utiliza para referirse a una diferente (aunque relacionados) grupo de los gasterópodos marinos, pero algunos científicos todavía se utilizan los términos indistintamente.

Ambos Manaphy y Phione incorporar muchos elementos de la Clione en sus diseños. Las "joyas rojo brillantes "en sus cuerpos están inspirados en las criaturas los órganos internos de color rojo, y ambos también poseen las distintivas alas y antenas. Personalmente, Phione es mi diseño favorito de los dos, sólo porque parece un poco más-como Clione, pero ambos se puede decir que la captura de peculiar encanto de la criatura.

Los nombre Manaphy y Phione, que son los mismos en japonés, siempre han sido un poco misteriosos para mí. Aunque, obviamente, Phione proviene del Clione, los demás elementos no tienen origen en claro. Una web japonesa especula que el "phi" común a los dos nombres podrían venir de capitán Constantine Phipps, un explorador Inglés que llevó a cabo un famoso viaje al Ártico. Durante su viaje, se convirtió en el primer europeo en describir el oso polar, la gaviota marfil y, sí, el Clione. Es una posibilidad muy remota, tal vez, pero me parece que se trata de una explicación tan buena como cualquier otra.

Manaphy y Phione nos muestran una vez más que la franquicia Pokémon puede enseñarnos mucho, la cultura no sólo de Japón, sino de la maravillosa y muchas veces ignorado criaturas que están a nuestro alrededor.

Texto Original: George Hutcheon

_________________
avatar
Derek
Moderador
Moderador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 26
Localización : San Jose

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el Origen de las Especies 4: Manaphy y Phione!!!

Mensaje  Master Roy el Lun Mayo 28, 2012 12:17 am

Muy interesante!, unos pequeños y extraños errores de traducción, pero en general está muy tuanis la información Smile (Y)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te invito que retar mis 3 frontier: Fly, Fire y Fight... Te atreves?


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Master Roy
Moderador
Moderador

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 30
Localización : Heredia, Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el Origen de las Especies 4: Manaphy y Phione!!!

Mensaje  Screamingmantys el Miér Mayo 30, 2012 7:35 pm

VARAS! La hello kitty XDDD

Esta sección esta como demasiado divertida viteh XD
avatar
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 29
Localización : Heredia

Ver perfil de usuario http://www.screamingmantys.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En el Origen de las Especies 4: Manaphy y Phione!!!

Mensaje  Evan trainer el Vie Jun 01, 2012 1:36 am

como siempre demasiado interesante la informacion y jamas hubiera sabido lo delas babosas marinas
avatar
Evan trainer
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el Origen de las Especies 4: Manaphy y Phione!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.