DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stallonegger, lo nesecitamos?

2 participantes

Ir abajo

Stallonegger, lo nesecitamos? Empty Stallonegger, lo nesecitamos?

Mensaje  Evan trainer Miér Mayo 23, 2012 1:21 am

Noticia interesante de la que me he enterado resulta que se rumorea que stallone podría ser el relevo de bruce willis para protagonizar una película llamada la tumba en la cual encarnaría a un arquitecto que acaba siendo encerrado en una prisión que el mismo diseño, pero la parte buena del asunto es que al parecer arnold estaría interesado en tener un papel en esa película también, por lo que podría ser que aparte de los mercenarios 2 podríamos disfrutar de esta dupla en esta otra película, algo que seria impensable hace veinte años cuando ambos actores estaban en el clímax de su carreras ya que siempre se decía que existía una gran rivalidad entre ambos histriones, pero que hoy en dia podría ser exactamente lo que el genero de las películas de acción necesita para poder regresar a ser lo que solía ser, ya que afrontemos el hecho de que hoy en día las películas de acción que se vuelven taquilleras están metidas en el genero de los superheroes lo que las hace mas suaves debido que tienen que lograr caber en la clasificación de todo publico si es posible ya que como le niegas a los niños que vallan a ver los vengadores.

realmente cuando uno piensa en una película de acción lo primero que se le viene a la cabeza es Rambo, terminator o una de van dame, este genero ha sido descuidado bastante y muy maltratado por las nuevas generaciones que prefieren ver adaptaciones de libros, comedias simplonas o bien una buena pelicula de terror
en fin que no esta mal dado que siempre tendremos grandes películas, pero que acaso su cabeza no exploto cuando escucharon acerca del reparto de la primera parte de los mercenarios la cual se sabia que la historia valía un honorable cacahuete mientras pudiéramos disfrutar de explosiones, disparos y peleas a muerte como si fueran los 90¨s , yo creo que realmente sera entretenido ver como estos valuartes y leyendas del cine regresan para mostrar como se debe hacer una película de acción al viejo estilo osea sin superpoderes, sin carros modificados y sin temer a terminar con una película no apta para menores de 15 mínimo, así que como dijeron en donde leí la noticia yo si creo que el cine de acción necesite a Stalloneger
Evan trainer
Evan trainer
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Stallonegger, lo nesecitamos? Empty Re: Stallonegger, lo nesecitamos?

Mensaje  Master Roy Miér Mayo 23, 2012 5:11 am

Que excelente noticia!!! pero ojalá que también hayan malos de ese nivel, porque la vez pasada eran TODOS LOS PRO DE PELIS DE ACCIÓN vs Stone Cold, entonces como que no estaba muy pareja la lucha. Sería tuanis que hubieran actores reconocidos en ambos bandos, para hacer la lucha mas reñida Very Happy
Master Roy
Master Roy
Moderador
Moderador

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.