Que nos depara el WiiU...

Que nos depara el WiiU...

Mensaje  Derek el Miér Mayo 09, 2012 10:29 pm

Ya estamos a un poco menos del mes para q llegue la esperada E3 y por supuesto el anuncio de la nueva generación de vídeo juegos con la llegada del WiiU. En los últimos meses han estado saliendo noticias sobre la capacidad q tendrá, desarrolladoras anonimas afirman q no sera muy capaz y q le falta potencial y luego salen directores de otras dicendo lo contrario, lo unico q podemos hacer es esperar pero mientras podemos ir viendo lo q se sabe del WiiU hasta el momento. Nintendo no ha dado respuesta a ninguno de los rumores y solo afirma q lo más importante siempre sera disfrutar al máximo los videojuegos.
El analista de Jon Peddie Research asegura que Nintendo va por la camino correcto y con la estrategia adecuada para llevar a Wii U al máximo de hogares de posibles.
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata dejo varios detalles entre los cuales destaca el hecho q en la E3 no se desvelará el precio y fecha de salida del WiiU. Pero por el momento se sabe q saldra a finales de este año y q el precio estimado podria andar rondando los 400$

Exelentes propuestas esta tomando Nintendo, demostrando q el WiiU sera totalmente revolucionario pues se ha confirmado q ahora WiiU venderá juegos físicos de forma digital y desde el lanzamiento:
"Para Wii U, pondremos en marcha las ventas de juegos en forma de descargas digitales que acabamos de explicar, por lo que nuestros consumidores podrán elegir entre la versión física o la versión de descarga digital del mismo juego, desde el primer día del lanzamiento de Wii U" - Nintendo
Ademas Shane Satterfield, editor jefe del portal de videos GameTrailer, q al parecer mantiene contacto directo con desarrolladoras, afirma q el WiiU tendra el Catálogo Definitivo:
"Voy a decir algo con lo que no me meteré en ningún problema, y es que el line up de Wii U va a sorprender a muchas personas. Va a ser jodidamente bueno."

También ha salido varia informacion e imagenes sobre patentes de periféricos para WiiU, esto no afirma q todas sean comercializadas al final.
-Lo primero q podemos ver es una especie de stand muy parecida a la q trae el 3DS pero diseñada para el mando-tablet q tambien es el cargador del mismo
Spoiler:
-Tambien se registraron dos patentes hace varios meses sobre lo q sera el Stylus y el adaptador de corriente
Spoiler:
Spoiler:
-Luego aparece un nuevo Zapper un poco mas diferente a la de wii y q trae incorporado el Nunchuk
Spoiler:
-Las siguientes patentes son sobre el conector del mando-tablet y una nueva Wii Balance Board pero q incluiria vibración
Spoiler:
Spoiler:

Lo siguiente a mencionar aclaro q son RUMORES los cuales si son confirmados harán aun mas asombroso al WiiU XD
-El mando-tablet podria contar con Android y se trataría de una personalización a medida.
Spoiler:
-El Wii U incluiría un pequeño dispositivo portátil con Street Pass muy parecido al pedometro de Pokemon HG y SS el cual se conectaría con él. El dispositivo tendria una pantalla en la q aparece el Mii y algunos detalles del perfil. El dispositivo intercambiaria datos con mismos dispositivos.
-Ha salido una lista de lanzamientos q acompañarían al WiiU de salida y q fue dada por una tienda britanica. Esto podria ser cierto tomando en cuenta la opinion de Satoru y Shiguru Miyamoto sobre tener preparado un buen catalogo a la salida de la consola ademas de el buen Line Up q afirman en Game Trailer
Spoiler:
-Aliens: Colonial Marines
-Assassin’s Creed
-Batman: Arkham City
-Darksiders II
-Dirt 3
-Formula 1 All Stars
-Game Party
-Ghost Recon Online
-Just Dance 4
-Killer Freaks from Outer Space
-Marvel Super Heroes
-Metro: Last Light
-Monsters Party
-New Super Mario Brothers Wii
-Ninja Gaiden 3
-Pikmin
-Rabbids Party Land
-Raving Rabbids
-Rayman Legends
-Shield Pose
-Splinter Cell 5
-Sports Connection
-Tekken
-Your Shape 2013
-Zombie
-Y por último el mas reciente rumor se trata de si el WiiU correrá o no el Unreal Engine 4. Según responsables de Epic, se pone en duda esa posibilidad, pero según una desarrolladora anónima Epic no solo estaría moviendo Unreal Engine 3 en Wii U, también estaría funcionando la versión en desarrollo de Unreal Engine 4. Por supuesto no hay pruebas de esta información ni detalles oficiales por parte de Epic o Nintendo.

Esto sería parte de la información hasta el momento, la cual es la más destacada acerca de lo q podría o no ser el WiiU, pero todo será confirmado en la E3 asi q tengan paciencia q valdrá la pena Cool !!!

Moderador

Ver perfil de usuario

Re: Que nos depara el WiiU...

Mensaje  Evan trainer el Miér Mayo 09, 2012 11:16 pm

ok solo puedo decir shut up and take my money ese nuevo zapper se ve muy tuanis, espero que con la mira y el realce que podria presentar tener el tablet mando ahi ayude a personas que como yo tenemos zero punteria en juegos FPS
Evan trainer
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anarchy el Miér Mayo 09, 2012 11:32 pm

Después de que se venga el WiiU, me imagino que el Wii clásico quedará obsoleto.

Ojala no sea así. Espero que sigan sacando juegos, como lo hacen como el PS2.

Que sean compatibles con ambos.

Anarchy
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Chidori el Jue Mayo 10, 2012 7:14 am

En efecto,las nuevas features del WiiU se ven muy interesantes.. pero de momento la lista de posibles juegos no me llama la atención en lo absoluto.. supongo que lo comprare cuando la lista de juegos sea un poco mas interesante. Y sobre el control con Android,me parece una idea excelente,Android FTW,espero que sea real este rumor.

Moderador

Ver perfil de usuario

su puta madre comprara esa mierda :yaoming:

Mensaje  Tavo el Jue Mayo 10, 2012 8:55 am

Wii u propone algo diferente con ese control pero para mi ni gracia me hace las consolas caseras de nintendosiempre me han parecido una mierda nunca me han llamado la atencion...aclaro..es mi opinion..MIA...asi que habria que verla en accion..aunque en mi casa no habra una...Rolling Eyes
Tavo
Novato
Novato

Ver perfil de usuario http://www.ligajadecr.com

Mensaje  Dark Fox Unlimited el Jue Mayo 10, 2012 11:53 am

Que interesante!! El Wii U es mi objetivo primario desde ahora, será mejor que vaya ahorrando lo que pueda para cuando salga... y en el E3 fijo estaré desde tempranito viendo la transmisión en vivo Very Happy
Dark Fox Unlimited
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nnyro el Jue Mayo 10, 2012 1:37 pm

O.O!!! esa fue la impresión que me dijo el Wii U desde que la anunciaron la verdad no soy de consolas caseras, pues solo tengo mi ps2, pero esta si me llamo mucho la atención *-* y espero poderla adquirir ;D , Assassin’s Creed 3 FTW!!!!!! y también habían anunciado el Dragon Quest o: pero bueno espero que en la E3 se den los últimos detalles...

FC 3DS: 3136-6858-6094 Nick: Ulqui
Nnyro
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://dhgamers.activoforo.com

Mensaje  Master Roy el Jue Mayo 10, 2012 7:05 pm

La consola está excelente, pero tocará esperar a que saquen buenos juegos, porque los que están anunciados por el momento no prometen :S

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te invito que retar mis 3 frontier: Fly, Fire y Fight... Te atreves?

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Master Roy
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado