Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos

Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos

Mensaje  Screamingmantys el Mar Abr 24, 2012 12:50 am

A ver... como no veo sección de libros, me tendré q agarra de la serie, aunque no le llega ni a los tobillos pero bueno....

JUST LOOK HOW BADASS!!!!
Bueno soy fanática de los libros, (aún no los termino todos pero ahí vamos), me encanta este tipo de relatos y y y y y y y busco alguien que quiera ñoñar severamente sobre el tema XDDD aún si solo ve la serie jajajajajaja
Screamingmantys
Novato
Novato

Ver perfil de usuario http://www.screamingmantys.blogspot.com

Re: Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos

Mensaje  Tavo el Mar Abr 24, 2012 1:02 am

y como de que se trata o que??..depende de como sean no estaria mal despues de leerme los 3 que tengo en cola u.u

Última edición por Tavo el Mar Abr 24, 2012 6:13 am, editado 1 vez
Tavo
Novato
Novato

Ver perfil de usuario http://www.ligajadecr.com

Mensaje  Screamingmantys el Mar Abr 24, 2012 1:15 am

Tavo escribió:[color=darkred] y como de que se trata o que??..depende de como sean no estaria mal despues de leerme los 3 que tengo en cola u.u[/colo

3??? Hielo y fuego son... ehm... a ver... juego de tronos, choque de reyes, tormenta de espadas 1 y 2, festín de cuervos y danza de dragones.

A mi me encanta porque no se trata de batallas, o cosas así épicas como el señor de los anillos (que por cierto también me encanta), es más de relaciones humanas!! Si bien es ambientado "medievalmente " y hay peleas y cosas "épicas" lo genial es que la trama se desarrolla según las perspectivas de los personajes, no hay bien ni mal, solo humanos peleando por lo que aman, desean o protegen, todo enmarcado en un aire así medio mágico y sobrenatural en algunos puntos.

Personalmente es son libros super llevaderos, fáciles de leer, eso si: tiene un millar de personajes, pero uno se acostumbra a recordar nombres importantes y desechar los que no lo son....!!

Principalmente el pleito es entre 4 familias: Stark, Targaryen, Lanister y Baratheon.

....

TARGARYEN!!!!!!! WITH FIRE AND BLOOD!!!!!
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensaje  Tavo el Mar Abr 24, 2012 6:36 am

voy a ver si lo consigo y dependiendo del tamaño lo leo talves me da pereza
Tavo
Novato
Novato

Ver perfil de usuario http://www.ligajadecr.com

Mensaje  Samu el Mar Abr 24, 2012 11:08 am

Me gusta leer, me gusta la serie de HBO de los libros, pues intentaré conseguirme los libros (aunque ando sin fondos por el momento y son varios, y algo caros creo...). Pero igual se ven geniales, tanto por la temática e historia.
Me gustan títulos como el Señor de los anillos, saga de la cual solo me he leido un par de libros no todos, y otras mas (sin incluir en mi lista jamás crepúsculo y harry potter, quizás este último por tener 2 hermanos fans y además no me atrae).
Fiel seguidor de los libros, dramáticos, ciencia-ficción, misterio o de la temática de este tipo de libros como lo son Game of Thrones.

Gracias.
Saludos y suerte.
Samu
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Screamingmantys el Mar Abr 24, 2012 8:35 pm

Master Samu escribió:Me gusta leer, me gusta la serie de HBO de los libros, pues intentaré conseguirme los libros (aunque ando sin fondos por el momento y son varios, y algo caros creo...). Pero igual se ven geniales, tanto por la temática e historia.
Me gustan títulos como el Señor de los anillos, saga de la cual solo me he leido un par de libros no todos, y otras mas (sin incluir en mi lista jamás crepúsculo y harry potter, quizás este último por tener 2 hermanos fans y además no me atrae).
Fiel seguidor de los libros, dramáticos, ciencia-ficción, misterio o de la temática de este tipo de libros como lo son Game of Thrones.

Gracias.
Saludos y suerte.

Valen la pena completamente...! Hoy empiezo libro por cierto!!! XDDD
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensaje  Evan trainer el Sáb Mayo 12, 2012 4:53 pm

bueno no me puedo quejar yo he visto ambas temporadas y la serie en si es muy buena, me gustaria leerme los libros pero a 20 rojos cada uno, esta un poco fuera de presupuesto, pero si espero lograr comprar aunque sea el primero antes de fin de año
Evan trainer
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Screamingmantys el Sáb Mayo 12, 2012 7:30 pm

Evan trainer escribió:bueno no me puedo quejar yo he visto ambas temporadas y la serie en si es muy buena, me gustaria leerme los libros pero a 20 rojos cada uno, esta un poco fuera de presupuesto, pero si espero lograr comprar aunque sea el primero antes de fin de año

Yo me desespero con la serie porque cambian muchas cosas, pero en realidad no es mala Very Happy Los libros son caros, sip... últimamente cualquier libro es muuuy caro...
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado