DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD)

5 participantes

Ir abajo

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) Empty ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD)

Mensaje  Screamingmantys Lun Abr 23, 2012 11:28 pm

ZETMAN
ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) ZETMAN_Cover
La historia cubre un lapso de 20 años, mezclando el presente con la evolución de Jin (un chico que queda completamente huérfano, al morir su padre adoptivo, a manos de un monstruo) con el pasado de este (y el misterioso origen de Jin). Jin descubrirá cambios en su interior: cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en él, que es incapaz de controlar. Mientras, el presidente de la Amagi Corporation está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano. Una vez lo localiza, se inicia una desconcertante investigación por decubrir todos los datos sobre el ZET.

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) 9782759501885_2

Spoiler:
Excelente dibujo, EXCELENTE, es seinen, y lo recomiendo totalmente! Very Happy (you know... blood... sex... violence... +18.... cool shit)

VER ONLINE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Screamingmantys
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34
Localización : Heredia

http://www.screamingmantys.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) Empty Re: ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD)

Mensaje  Tavo Mar Abr 24, 2012 12:16 am

ehm..yo tengo 18 y toda la vara pero se olle un poco raro para mi gusto...ehm...mejor sigo viendo shounems y escuchando musica emo
Tavo
Tavo
Novato
Novato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Localización : Spam Vito

http://www.ligajadecr.com

Volver arriba Ir abajo

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) Empty Re: ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD)

Mensaje  Master Roy Mar Abr 24, 2012 12:22 am

Es solo manga o también hay anime? jeje xD
Master Roy
Master Roy
Moderador
Moderador

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) Empty Re: ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD)

Mensaje  Chidori Mar Abr 24, 2012 12:39 am

Hay anime o.o,salio hace poco,si no me equivoco actualmente lleva 4 episodios
Aunque el manga se ve mas interesante. x:


Última edición por Chidori el Mar Abr 24, 2012 12:40 am, editado 1 vez
Chidori
Chidori
Moderador
Moderador

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 29
Localización : GTFO Stalker.

Volver arriba Ir abajo

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) Empty Re: ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD)

Mensaje  Screamingmantys Mar Abr 24, 2012 12:39 am

Master Roy escribió:Es solo manga o también hay anime? jeje xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en emisión cariño, pero yo soy partidaria de LEER y no ver...! Pero bueeeeh, allá cada quién con sus gustos Very Happy
Screamingmantys
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34
Localización : Heredia

http://www.screamingmantys.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) Empty Re: ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD)

Mensaje  Master Roy Mar Abr 24, 2012 1:08 am

Es que creo en jaimito y su sabia frase de "prefiero evitar la fatiga" jajajaja
Master Roy
Master Roy
Moderador
Moderador

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) Empty Re: ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD)

Mensaje  Screamingmantys Mar Abr 24, 2012 1:09 am

Master Roy escribió:Es que creo en jaimito y su sabia frase de "prefiero evitar la fatiga" jajajaja

JAMÁS!!!!! Leer es tan divertido!! Y con el manga uno aprende a dibujar mejor..! Por eso me chocan los mangas puretes...!
Screamingmantys
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34
Localización : Heredia

http://www.screamingmantys.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) Empty Re: ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD)

Mensaje  Samu Mar Abr 24, 2012 10:37 am

Se ve genial ese manga, creo que lo agregaré a mi "lista" como siempre con este internet loco que poseo, prefiero descargar y luego leer de un tiro, aunque si si es en línea quizás me resulte mas fácil leer Zetman. Razz
A mi me gusta mucho ver anime, mas que manga, o al menos me gustaba mas, ya le he encontrado el gusto a leer manga, y soy fiel seguidor de los comics de DC y otros mas independientes. Quizás en esta semana ponga algunos links sobre ellos.
Entre las leidas del manga de Pokémon y Metroid, le haré un espacio a Zetman.

Buen aporte, gracias por el mismo. ;D

Saludos...
Samu
Samu
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) Empty Re: ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD)

Mensaje  Screamingmantys Mar Abr 24, 2012 8:23 pm

Master Samu escribió:Se ve genial ese manga, creo que lo agregaré a mi "lista" como siempre con este internet loco que poseo, prefiero descargar y luego leer de un tiro, aunque si si es en línea quizás me resulte mas fácil leer Zetman. Razz
A mi me gusta mucho ver anime, mas que manga, o al menos me gustaba mas, ya le he encontrado el gusto a leer manga, y soy fiel seguidor de los comics de DC y otros mas independientes. Quizás en esta semana ponga algunos links sobre ellos.
Entre las leidas del manga de Pokémon y Metroid, le haré un espacio a Zetman.

Buen aporte, gracias por el mismo. ;D

Saludos...

No es nada Very Happy me gusta hacer post informativos n__n
Screamingmantys
Screamingmantys
Novato
Novato

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 34
Localización : Heredia

http://www.screamingmantys.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD) Empty Re: ZETMAN (al rato aquí me den pelota XD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.