DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dream Radar, Pokédex 3D Pro 3DS

2 participantes

Ir abajo

Dream Radar, Pokédex 3D Pro 3DS Empty Dream Radar, Pokédex 3D Pro 3DS

Mensaje  Nnyro Sáb Jun 16, 2012 11:08 am

Noticas y más noticias sobre estas aplicaciones que estaran disponibles para 3DS ya que no sacaron el pokemon black 2 y white 2 para 3DS al menos sacaron estas aplicaciones que se ven muy buenas la verdad

La primera es el Dream Radar

Dream Radar, Pokédex 3D Pro 3DS Imagen_presentaci%C3%B3n_Pok%C3%A9mon_Dream_Radar_JP

El sitio oficial ha publicado algunas nuevas imágenes de Pokémon Dream Radar, se anunciaron en CoroCoro. Estas capturas muestran la función de la pantalla inferior del juego, mostrando la capacidad de seleccionar objetos de apoyo y brindando detalles de cuantas Dream Orbs hemos recolectado y la cantidad de nubes que quedan en el área.
Se confirma que los Pokémon capturados en Dream Radar tienen Habilidades Ocultas. Además podremos subir el nivel de algunas partes de la máquina capturadora. (3DS RLZ sera como tener el dream world en la mano)

Apuntando con las cámaras de la consola Nintendo 3DS veremos aparecer unas nubes en las imágenes que captan las cámaras. Disparando con el láser se revelará el Pokémon o el objeto que hay detrás de la nube. A partir de aquí el Pokémon u objeto se irá moviendo y tendremos que ir disparando con el láser. Una barra se irá llenando durante el tiempo que consigamos dar con el láser al objetivo. Cuando la barra se llene del todo el Pokémon habrá sido capturado o el objeto conseguido. Tendremos un tiempo limitado para conseguir el objetivo.

A medida que vayamos consiguiendo objetivos obtendremos mejoras para la máquina capturadora, como aumentar la potencia del láser o el tiempo disponible para capturar al Pokémon o el objeto. Además, algunos Pokémon no solo se moverán por la estancia, sino que también nos atacarán. Esto hará que inicialmente no podamos capturar a determinados Pokémon, como Pokémon legendarios, que requerirán de ciertas mejoras en la máquina para poderlos capturar.
En lo personal me gusta full interactivo no se puede ir y atrapar a los legends y ya hay que mejorar la maquina para eso ademas se pueden atrapar más pokemons, conseguir objetos y praticamente tener una batalla interactiva con el pokemon ya me veo en mi cuarto haciendo un desorden xD
Dream Radar, Pokédex 3D Pro 3DS Thundurus_dream_radar

Y por ultimo el Pokedex 3D

Las características serán similares a las de la Pokédex 3D:

Imágenes en 3D, esta vez de todos los Pokémon conocidos hasta ahora y con las nuevas formas de Kyurem.
Datos de los Pokémon como sus características básicas (tipo, altura, peso), habilidades y el aprendizaje de todos los movimientos. Posibilidad de ordenar y filtrar los Pokémon por varios criterios.
Utilizar marcadores de realidad aumentada para hacer aparecer los Pokémon en 3D en el ambiente a través de las cámaras de la consola Nintendo 3DS y realizar fotos.
Todos los Pokémon estarán disponibles desde el principio, sin necesidad de usar la función Spot Pass como se requería en la Pokédex 3D.
Como novedad se puede observar que se ha añadido una tabla con las debilidades y resistencias del Pokémon contra los diferentes tipos de movimientos.

Con la salida de esta aplicación, Nintendo retirará de la Nintendo e-Shop la aplicación Pokédex 3D el 17 de junio de 2012 en Japón, por lo que dejará de estar disponible para descarga, pero continuará siendo posible registrar Pokémon por Spot Pass hasta finales de 2012. Todavía no se ha revelado si sucederá lo mismo en América o Europa.
En mi opinión genial tener toda la dex de principio a fin genial info para nosotros los trainers tenerla a la mano y bueno si quitan la actual dex3D de Japon lo más seguro es que entonces para América solo le queda este año o hasta que salgan b2&w2, así que los que tienen 3DS y no han descargado la dex deberían de hacerlo.

Dream Radar, Pokédex 3D Pro 3DS KeldeoDream Radar, Pokédex 3D Pro 3DS Pikachu_en_Pok%C3%A9dex_3D_Pro
Dream Radar, Pokédex 3D Pro 3DS Kyurem_Negro_en_Pok%C3%A9dex_3D_Pro
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dream Radar, Pokédex 3D Pro 3DS Empty Re: Dream Radar, Pokédex 3D Pro 3DS

Mensaje  Master Roy Sáb Jun 16, 2012 1:55 pm

Que bien, DW al alcance de la mano, sin tener que entrar en la porquería de Pokemon Global Link jajajajaja AWWWWWWYEAH!
Master Roy
Master Roy
Moderador
Moderador

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.