DH Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evil Hall of Fame Gamer

3 participantes

Ir abajo

Evil Hall of Fame Gamer Empty Evil Hall of Fame Gamer

Mensaje  Nnyro Miér Jun 13, 2012 12:27 am

Bueno este espacio como lo dice el titulo la Evil Hall of Fame Gamer sera dedicado a todos esos jefes de videojuegos que hicieron tirar el control gritar a la consola xD frustrarse o simplemente apagar la consola, jefes que probablemente traumatizo la vida a más de uno, al final de todo un buen videojuego una saga una franquicia ademas de su historia héroes también se recuerda por sus jefes

Evil Hall of Fame Gamer Bosses

para empezar la Hall of Fame pondré uno de los jefes más difíciles que enfrente y hasta el día de hoy es un gran rival demasiado difícil y en un gran titulo como es Donkey Kong King K. Rool
Evil Hall of Fame Gamer The_many_faces_of_King_K-Rool
Se ve como su aspecto cambio en DKC1,2 Y 3
Spoiler:
era uno de esos jefes en los que había que pensar rápido tener buenos reflejos porque no se sabia lo que fuera hacer costaba mucho predecir sus ataques pero si lograbas memorizar podría tener un poco de ventaja pues siempre cambia sus ataques yo lo conocí por primera vez en Donkey Kong Country 2 (gran juego mi favorito de la saga) y me costo mucho ganarlo la primera vez mi hermano fue el que me ayudo a ganarlo y sin dudas en esta saga se gano su puesto como uno de los jefes más queridos por los seguidores los que han tenido la oportunidad de enfrentarse a él saben de lo que hablo tiene su merecido puesto en la Evil Hall of Fame Gamer aqui algunos datos de el

K. Rool, como su nombre indica (siendo K. Rool un juego de palabras sobre la palabra "cruel"), es a menudo sumamente brutal, gobernando a sus subordinados con amenazas e intimidación, a menudo castigándolos con severidad cuando le fallan. K. Rool es también un luchador sucio, en diversas ocasiones hace ver que ha sido derrotado en combate cayendo al suelo para levantarse momentos después y atacar por sorpresa (incluso incluyendo en una ocasión una secuencia de créditos falsa) o participando en un combate de boxeo claramente amañado donde los árbitros (subordinados suyos) hacían sonar el gong de final de round justo antes de que K. Rool cayese por K.O.

También es un personaje bastante cómico, en las batallas que libran los Kongs contra él cuando recibe golpes actúa de maneras diversas según la ocasión, pero en su mayoría graciosas (a su pesar, se puede presuponer) Como ejemplos, cuando se le emboza el trabuco en DKC2 y le explota en la cara, dejándole lleno de hollín, parpadeando y tosiendo; o cuando le arrojan un barril en DKC3, quedándose alelado y aleteando de un lado para otro como si de un pajarillo se tratase.

K. Rool parece odiar a Donkey Kong sin ningún motivo aparente, refiriéndose a él como "mono asqueroso" y "sesos de mono", aunque él no trate tampoco a sus propios soldados mucho mejor, quienes continúan siéndole leales a pesar de todo.

Aqui dejo su tema de DKC2


Si quieren poner alguna Jefe que consideren que merece estar en la Hall of Fame pongan una ficha del personaje hablen un poco del personaje alguna trauma que tuvieron?? xD pongan solo un jefe por post por favor y comenten de los que se van uniendo a la Evil Hall of Fame Gamer
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Evil Hall of Fame Gamer Empty Re: Evil Hall of Fame Gamer

Mensaje  Tavo Sáb Jun 16, 2012 3:40 pm

Yo les voy a poner un poquito de mi Villano favorito n.n

Eddie Brock / Venom

Evil Hall of Fame Gamer Venom-757138

Edward "Eddie" Brock era un periodista de éxito del Daily Bugle, que alcanzó la cima de su carrera al haber realizado un reportaje en el que supuestamente revelaba la identidad del criminal conocido como El Comepecados (Sin-Eater, en inglés). Pero su vida dio un inesperado giro cuando Spiderman desenmascaró al auténtico Comepecados, el agente de policía Stan Carter, descubriéndose que el artículo que catapultó a la fama a Brock era falso. Despedido, abandonad por su mujer y apartado por sus colegas, se ve obligado a trabajar en periódicos sensacionalistas de segunda fila para lograr subsistir. Durante esta época va acumulando un tremendo odio hacia Spiderman, al considerarle origen de sus males. Abrumado por su situación, y a pesar de sus fuertes convicciones religiosas, decide poner fin a su vida suicidándose. Antes de llevar a cabo su determinación se retira a una iglesia a rezar. Allí, entra en contacto con el simbionte alienígena proveniente del planeta del Todopoderoso (véase Secret Wars) que intentó poseer sin éxito a Spiderman. Compartiendo ambos el odio por el Spidey, el simbionte le da una razón para vivir al proporcionarle el poder y la información necesarias para vengarse de él. Establecen así una relación que dará lugar a la criatura que Eddie bautiza como Veneno (Venom) debido, según él, al veneno que se había visto obligado a escupir en periódicos amarillistas por culpa de Spiderman. Originalmente fue un super- villano, archienemigo de Spiderman, aunque ha pasado por distintas fases debido a su extraño sentido ético, uno de los pilares fundamentales en su relación con el hombre araña, y por la que, aun conociendo la verdadera identidad de éste, nunca la ha revelado.

Ya pasando a lo que yo pienso que a nadie nunca le hace gracia me parece el más épico de los jefes de nivel,soy fanático de la serie desde que tengo memoria(hasta tenia una memory card de spider-man xD) y bueno de los juegos ni que decir,sólo 1 sé me ha escapado xD, en todos los que sale Venom se han vuelto mis partes favoritas, recuerdo en el primero de PSone (que lo tengo original guardadito junto al de Sega Genesis) la persecución por Nueva York,subterraneo y demas es lo mejor :3 me encanta,y en los demas juegos ha sido igual de exelente,me parece un villano extremadamente divertido y un poco raro a la ves,por eso me encanta tanto xD
Edit:les debo la imageno no se xq no me sale
Tavo
Tavo
Novato
Novato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Localización : Spam Vito

http://www.ligajadecr.com

Volver arriba Ir abajo

Evil Hall of Fame Gamer Empty Re: Evil Hall of Fame Gamer

Mensaje  Evan trainer Dom Jun 17, 2012 9:28 am

ehhh tavo no estoy seguro pero creo que el tema es para los villanos de los videojuegos
Evan trainer
Evan trainer
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Evil Hall of Fame Gamer Empty Re: Evil Hall of Fame Gamer

Mensaje  Tavo Dom Jun 17, 2012 1:06 pm

Evan trainer escribió:ehhh tavo no estoy seguro pero creo que el tema es para los villanos de los videojuegos
digame cual es el villano del Spiderman web of shadows...??...que aparesca tambien en comics,series y peliculas no es impedimento....hasta dije que la parte de Venom en nueva york y el subterraneo es mi favorita de todo el juego....entonces -.-?
Tavo
Tavo
Novato
Novato

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Localización : Spam Vito

http://www.ligajadecr.com

Volver arriba Ir abajo

Evil Hall of Fame Gamer Empty Re: Evil Hall of Fame Gamer

Mensaje  Nnyro Dom Jun 17, 2012 6:15 pm

lo que evan se refiere es a que sea un personaje propio de los videojuegos que naciera en videojuegos, Venom es de un comic no es propio de videojuegos, pero bueno si es genial como villano y la persecución en spider man 1 de ps1 es épica cuando se metía en un edifico que esta como en construcción a veces se me perdía Dx
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Evil Hall of Fame Gamer Empty Re: Evil Hall of Fame Gamer

Mensaje  Evan trainer Lun Jun 18, 2012 1:34 am

si exactamente a eso me referia, porque claro venom es un gran enemigo , pero si como nacio en comic no siento como que fuera con la idea del tema en parte, por cierto si el juego de spiderman de PSX era toda y realmente se podia hacer todo lo que hacia una araña
Evan trainer
Evan trainer
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Evil Hall of Fame Gamer Empty Re: Evil Hall of Fame Gamer

Mensaje  Nnyro Lun Jun 18, 2012 2:13 pm

“ Tengo que agradecerte...por haberme despertado, si no hubieses aparecido, mi sueño hubiese sido eterno...¿me oyes, Snake? Yo soy The End, y estoy aquí para llevarte a tu destino final. ”
– The End

En todas las batallas que uno a tenido hubieron jefes que no solo eran difíciles de ganar si no que todo al su alrededor, el campo de enfrentamiento le daba toda la ventaja a el haciendo que la batalla se fuera a otro nivel, ahora imagina que eres un francotirador legendario de 100 años veterano y tienes todo un bosque y montaña para enfrentar a tu enemigo que facil se oye cierto? claro si fueras el francotirador... en el juego Metal gear Snake Eater, Snake se tiene que enfrentar a una de las legendas de la unidad Cobra The End

Evil Hall of Fame Gamer The_End

The End es otro de los jefes del juego, como miembro de la Unidad. Pero él tiene bastantes ventajas, que le ayudan y perjudican a su rival en el campo de batalla. Con algunas tácticas y ideas, The End es uno de los enemigos más difíciles y desquiciantes de todo el juego.

Algo de su historia
Nacido en los años 1860, The End vuelve a estar junto a la Unidad Cobra, con un objetivo principal: eliminar a Naked Snake (que está intentando rescatar a Sokolov, que se encuentra en Groznyj Grad.).
The End tiene poderes fotosintéticos, lo que le proporciona ventaja en su campo de batalla, la jungla. Puede estar muchísimo tiempo sin alimentarse, gracias a su poder. La fotosíntesis también le ayuda en el camuflaje, The End se funde con el lugar en el que está, utilizando un camuflaje de musgos, que es bastante ventajoso en la jungla. Su arma es un rifle Mosin-Nagant, un rifle de francotirador con dardos tranquilizantes, que él escogió entre algunos otros.
Su nombre en clave significa las emociones que él siente en el campo de batalla, y esto representa "el fin" ("The End") de su rival. Su acompañante es un loro, que le ayuda y le acompaña por todos los sitios. Él, incluso despierta a The End cuando Snake adentra en la jungla.

Curiosidades:
  • En una entrevista de Hideo Kojima para la revista japonesa de Famitsu, él revela que el verdadero nombre de The End es Vladimir.
  • Se puede capturar al loro de The End, en la batalla contra él
  • The End está prácticamente muerto antes de la batalla, sin embargo, su loro le despierta en el momento correcto para la lucha con Snake.
  • Si guardas la partida durante el combate con The End, y dejas de jugar durante una semana, este aparece muerto, pero no ganas ni su Traje ni su arma. (y en mi opinión hacer eso es de n00bs yaoming)
  • En Metal Gear Solid: Peace Walker el aparece como un fantasma en la Extra Ops 49.
  • Si matas a su loro, te dira "What have you done?, you will pay for this" (¿Que acabas de hacer?, pagarás por esto)
  • Se le puede matar antes de la batalla de jefe.


Aquí su vídeo de su aparición para empezar la batalla

Si quieren tener un batalla épica que puede durar bastante (demasiado) si se dificulta encontrarlo y quieren tener una batalla que no van a olvidar pues seria bueno que alguna vez jugaran contra The End que se gana su campo entre la Evil Hall of Fame Gamer.
Nnyro
Nnyro
Admin
Admin

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 32

https://dhgamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Evil Hall of Fame Gamer Empty Re: Evil Hall of Fame Gamer

Mensaje  Evan trainer Miér Jun 27, 2012 5:37 pm

[img]Evil Hall of Fame Gamer Sevforce05_super[/img]


SEVEN FORCE

O mejor conocido como la bestia mecanica destroza controles , esta atrosidad fue traida a la vida por la compañia treasure, responsables de grandes juegos entre ellos la saga de sin and punishmen(N64,WII)[color=blue], asi fue como en 1993 publica gunstar heroes para el sega genesis, donde esta bestia aparecio por primera vez enfrentarlo en el modo dificil era casi un suicidio, esta bestia metalica es piloteada por green , el hermano mayor de los protagonistas del juego, aparte tuvo dos pariciones mas una en la secuela de gunstar heroes para gameboy advance gunstar super heroes y otro en ALIEN SOLDIER para sega mega drive en 1995.

el seven force tiene la capcidad de transformarse en 7 fomas distintas cada una con su patron de ataque, puntos de vida y movimientos, en gunstar super heroes habia una forma para hacerlo mantenerse en una unica transformacion la cual era no darle la espalda, pero realmente era dificil no hacerlo,asi que no funcionaba muco que digamos, las formas de dicho jefe eran: seven, tails,tiger, urchin, crab, eagle, y la septima variaba con el juego blaster para heroes y archer para super heroes.

Evan trainer
Evan trainer
Novato
Novato

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Evil Hall of Fame Gamer Empty Re: Evil Hall of Fame Gamer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.